Acabo de terminar Somos los Miller y joder, me he reido bastante. Iba a verla sin ninguna ilusión pero me ha sorprendido.
El Llanero Solitario, vaya película más rara, jaja empieza bien, no sabes a donde va, de pronto un rato bueno, te ries, un sin sentido.
Hansel & Gretel: Cazadores de brujas Película TOP, al principio me debatía entre considerarla un mojón o una gran mierda, pero con el paso de los minutos uno se da cuenta de que esto es una obra maestra.
He visto ''las brujas de Zugarramurdi'',menudo truño.Álex de la Iglesia no levanta cabeza desde
'' crimen ferpecto''.
Don Jon: película entretenida con una bellísima Scarlett Johansson
Fruitvale Station buena película independiente sobre el racismo basada en hechos reales.
007 Skyfall me impresionó mucho la fotografia y la forma de darle un lavado de cara a la saga
La guerra ha terminado.
http://www.filmaffinity.com/es/film606619.html
#3 Anda que no hay películas para ver esa. Yo también cometí el error de verla en su día xD
Me estoy viendo un ciclo de richard pryor y gene wilder.
Ya me vi no me chilles que no te veo, no me mientas que te creo y ando con locos de remate.
que alguien me diga un peliculón para ver, algo de accion ( si es vieja escuela no me importa mientras sea buena ) si puede ser, estoy un poco espeso
Me he visto serpientes en el avión para echarme unas risas pero ni eso, me esperaba otra The Room.
Me pongo con Al Rojo Vivo.
Gravity visualmente espectacular,ahora acaba la película y te dices vaya argumento mas jodidamente malo.
Después siempre lo hago todos los fines de año como tradición me veo Papillon jodida obra maestra.
Volví a ver El Pianista hace un par de días. Buena película pero con un desarrollo quizá demasiado atropellado, en mi opinión, y qué decir de su infame doblaje al castellano.
Bueno, al caso, que me pegué la noche pensando en lo hortera que resulta ponerle lo de "... de Roman Polanski" en el título y en la cantidad de películas americanas que hay sobre la segunda guerra mundial, seguramente porque quieren recordarle al mundo que son los salvadores de todo cuanto poseemos, y en las pocas películas que tratan sobre el holocausto palestino que ven la luz; será un holocausto más bonito, supongo.
No se si me veré otra esta tarde, pero si no, mi última película del 2013 ha sido Papillón con Steve McQueen y Dustin Hoffman. Me ha encantado
El otro día vi Las vidas posibles de Mr. Nobody y me decepcionó (mira que fue una sorpresa encontrarme a Jared Leto).
Ayer volví a empezar la trilogía de Matrix, hoy toca la 2 huehuehue