#11098 Como se llama?
#11100 eso sí que es una buena maratón, y no esa mierda de ESDLA que hace todo el mundo.
He visto Carrie 2013 hace un rato, y por lo menos me he entretenido (5/10), probablemente porque ni he visto la original ni he leído el libro para compararla.
#11100 Te voy a hacer caso y me dispongo a comenzar la saga. Nunca he sido de Batman, espero sorprenderme.
Acabo de ver Donnie Darko que habeiais recomendado por aquí, alguien que la haya visto puede darme su versión del final por favor? Me he quedado...
Un 9/10 de película, si os gustan las paradojas temporales con toques de ciencia ficción deberíais verla.
Edit: ya e he leido todas las explicaciones posibles a las paradojas
#11111 Espero que seas de las que ve sobretodo en V.O.
Esta película al menos lo merece para mi gusto.
#11114 Y que lo digas, además a mi me encanta el tener que darle al coco xDD, estoy leyendo varias interpretaciones.
Ayer vi Jurassic Park. Los que llevéis años sin verla recomiendo un nuevo visionado porque gana muchísimo con los años.
#11120 Me pasó lo mismo, muchos de ellos me los sabía de memoria y la última vez que la vi tendría... 12 años o así xD
Mola también que las animaciones de los dinosaurios se comen a muchas películas de hoy día.
Acabo de ver "Más allá de la vida". Dicen que es la peor de Clint Eastwood pero a mi me ha gustado XD. No es un peliculón peeeeeero es entretenida y bonita. Recomendada! (una de las historias paralelas es genial)
-La mejor oferta -> Me ha encantado, te tiene enganchado toda la pelicula
-Muertos de risa -> Muchos momentos WTF pero tambien me ha gustado bastante
-Elysium -> Entretenida y ya
#11129 la primera mitad me ha gustado muchísimo, la segunda ha sido un chof, aún así merece la pena verla, si toleras los continuos wey y pendejo.
Michael Kohlhaas http://www.imdb.com/title/tt2054790/?ref_=nv_sr_4