Master and Commander: Al otro lado del mundo
Ultimamente he visto Her por las recomendaciones de por aquí y aunque me ha parecido una idea buena y original (Spike Jonze lo es: I'm Here 2010, Adaptation 2002) se me ha hecho reiterativa y larga. 6/10.
My son, My son, What have ye done. Buenas actuaciones y personajes muy excentricos, aun así la pelicula carece de un próposito en si. 6/10.
Por último Key Largo ya que estoy haciendo un recorrido por la pareja Bogart Bacall, junto con un mítico Edward G. Robinson y John Huston a la dirección. Reparto de alto voltaje para un gran film. 8/10.
Ayer:
Los idus de marzo. (8/10). Gran película en todos los aspectos.
César debe morir (7/10). En originalidad e interpretación es excelente.
Y antes de ayer:
Mud (8/10). Me encantó.
John Carter (2/10). Bazofia.
Pues yo he visto esta mañana Capitan Philips pensando que no me iba a gustar, y me ha parecido una muy buena película. Y Tom Hanks se salé.
Cosas que he visto recientemente:
Short Term 12 - Una montaña rusa emocional. b[/b]
Frozen - Un coñazo con los personajes animados menos carismáticos del cine reciente, ¿por qué el éxito? b[/b]
Jungla de cristal III - Es buena, pero no es el mismo plato que las dos primeras. El plan de los villanos me recordó a GTA V. b[/b]
Boogie Nights -
b[/b]
Magnolia - Sin palabras para hablar de la perfección b[/b]
#11321 Yo he acabado de verla. Hombre, no es un películon, pero si quieres saber un poco acerca de su vida y de su historia, que es la historia de Apple, pues no esta mal.
#11324 Me quedo mil veces con "Piratas del Sillicon Valley", que será un clásico si es que no lo es ya.
#11327 Peliculón
#11326 No hay comparación, esta es un truño comparada con "Piratas de Silicon Valley". Pero se puede ver.
Gravity en 3d: la primera secuencia me ha encantado, todo lo demás me ha sido indiferente.
PD: Sandra Bullock definitivamente mejora con los años.
127 horas
me ha gustado mas de lo que esperaba
#11333 a mi tambien. creia que iba a ser mas peñazo, teniendo en cuenta de que la mayor parte del tiempo solo aparece James Franco y hay un unico escenario
Yo pensaba que se me iba a hacer mas pesada pero la verdad es que me sorprendió muy gratamente.
Acabada Cube Zero, después del mierdón de Hypercube esta ha subido un poco el listón, pero sigue siendo algo meh comparada con el peliculón de Cube
Voy a ver Mud que me la bajé el otro día y todavía no la he visto.
pd: #11336 Rara vez veo una película en VOSE. Series sí que veo muchas así pero las películas normalmente no xD.
#11335 es una de esas películas que hasta los que no son nazis con el doblaje te recomendarían verla en V.O. el acento es media película.
#11334 'Se supone' que era una película para explicar el enigma que se esconde detrás del cubo, pero a mi me dejó más frío que otra cosa y con más dudas si cabe. Flojilla...