¿Qué película estás viendo ahora mismo?

ziordo

O Brother

creo que esta vez es la que más me ha gustado de todas, pese a sabérmela casi de memoria

3
Maquiavella

He visto en el cine ''la vida de Adele''.¡Peliculón!.

Galdor

#11416

Yo hoy he visto esa, Prisioners, Captain Phillips y para terminar acabo de ver 50 first dates.

Buenas peliculas las de este fin de semana, todas han tenido algo que me ha emocionado o tal vez estoy en esos días del mes XD

billie

He visto catch me if you can, que no había visto. Me ha gustado mucho. Tom Hanks, uno de mis actores favoritos.

jonhy_walker

Inception. No la veía desde 2011. Me ha encantado revisionarla, incluso me ha gustado más ahora que entonces. Es cierto que Nolan me encanta. Genial BSO de Hans Zimmer. Peliculón.

7 1 respuesta
espikiller

El lobo de Wall Street, la verdad que es una película bastante cuidada de diálogos, Di Caprio hace un papelón pero creo se hace algo larga, sobran algunas partes.

2
bardo_01

Ayer, 2001: Una odisea del espacio. Kubrick era un genio. Aún no entiendo cómo cojones hizo algunos planos, por ejemplo, el del astronauta andndo por la nave circular. :wtf: (9/10)

1 respuesta
maguila

El lobo de Wall Street impresionante!!!

Encima ya esta por Internet que se ve genial, os la recomiendo.

Sentenza

White Heat (1949) 8/10.

#11440 He finally got to the top of thw world... and it blew right up in his face.

Gran final para un gran James Cagney :D

1 1 respuesta
Nokhi

#11439 para seguir con la tradición top of the world!

2 1 respuesta
Fl1p3

#11437 min 8:50

1
chuckneitor

#11435 Para mi, es la película perfecta (quitandole los fallos que tiene). Es armonia, la BSO acompaña en todo momento, actuaciones brutales de los actores, la historia es cojonuda y los dialogos son brutales. Simplemente genial.

1
Todso

Hell Ride.

Poco serie B xDDDD

SnowLeonhart

"Riddick", es como "Pitch Black", pero sin ser un coñazo aburrido.

sONFIL

¿opiniones sobre Las brujas de Zugarramurdi? En un rato la veré aunque tiene pinta de muermazo.. xD

1 respuesta
DaTaCoM

Viendo la Oldboy original ahora que anuncian el ramake americano :D

2
Krosita

The hunger games: catching fire.

Nokhi

Una cuestión de tiempo

#11454 muy correcta pero nada espectacular

2 respuestas
Jotauvece

El fuera de la ley

SupermaN_CK

Me voy a poner a ver Infierno blanco

1 respuesta
Turamb0

#11445 A mí me gustó mucho, pero se desinfla bastamente en la última media hora, pero te reirás.

solidN1

Réquiem por un sueño.

Ninja-Killer

#11450 Infierno el que vas a pasar tú xDD

Zaer

#11448 Qué tal? Veo que tiene buena nota en fa pero unas críticas regulín regulán y en su día me echaron para atrás el verla.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1153 Por qué lo dices? Es la segunda vez que la veo, y a mí es una peli que me gusta xD.

1 respuesta
Lova

#11455 what? xd

1
PoetaEscueto

Joder, pero si Infierno Blanco está bastante bien.

darkavm

No solo está bien, es una gran película en la que Liam Neeson ofrece uno de sus mejores trabajos. Es una película emotiva sobre la supervivencia, no un simple "hostias contra lobos" como simplificaba el tráiler.

2
B

The Grey la vi en el cine en su momento, por esto que vas a pasar el rato nada más, y salí bastante sorprendido de lo mucho que me gustó.

PoetaEscueto

Es que lo único así raro es lo de los lobos cgi. Por lo demás... coño, si al principio ya te meten uno cuentos momentazos cojonudos. No se, en su momento la recomendé a varios amigos y uno me dijo que no le había gustado, se ve que somos raritos.

Tema cerrado

Usuarios habituales