What's Eating Gilbert Grape
Hoy ha sido tarde de peliculas que llevaba unos cuantos dias sin ver nada.
Mean Streets (1973), Charlie Wilson's War (2007) y 5 Card Stud (1968).
Voy a poner 'The Master' también en plan homenaje a Hoffman. Espero que esté bien... ya veremos.
Edit: Materia fecal. Caquita de la buena con un envoltorio muy bonito. 2/10, los dos puntos por cada uno de los protas
Ayer vi la de Thor: El mundo oscuro. Mala malísima. Me dormí en la silla. Con lo difícil que es que algo de la marvel me aburra. 4/10, los 4 puntos son de Natalie Portman.
Así que hoy he cambiado radicalmente de género y he disfrutado mucho viendo Una cuestión de tiempo. Es una película bastante entretenida y con un argumento original. Es romántica, pero tiene su puntillo. Me ha gustado bastante. Le pongo Un notable, bajo, pero notable. por cierto adoro a Rachel McAdams
#11895 Hay quien dice que es una obra maestra, lo qual es una tonteria porque sus fallos en la dirección y guión son evidentes, pero aun así es una pelicula que me gusta y de vez en cuando le hecho un revisionado. Son los primeros pasos de Scorsese y De Niro juntos. Bobby y Harvey Keitel hace buenas actuaciones, aunque para nada sobresalientes, pero como siempre me ha gustado el rollo del Little Italy y los "tough guys" sacando un dolar por aqui y otro por alla le pongo un "inmerecido" 7/10.
Ayer me vi por primera vez Misery, y es raro porque el libro lo he leído 2 veces. Me gustó muchísimo, transmite como película lo máximo o casi lo máximo esperado del libro, teniendo en cuenta lo obvio, que es una película de poco más de hora y media. 8/10
Aprovecho el post de #11899 para cagarme en La ley del silencio y tacharla de película sobrevaloradísima con 8 Oscar de más. Bueno 7, el de Brando podría ser merecido en función de con quién compitiera, es lo único que me gustó de la película.
#11896 no puedes estar hablando en serio. Un 2 a esa película? Mala evaluación compañero.
Ayer, Capote. Oscar más que merecido para Phillip. Descanse en paz.
¿Por qué se frotan las patitas?
http://www.filmaffinity.com/es/film339259.html
jajaj #11910 No tiene desperdicio xD