Le samouraï (1967)
#12425 Para mi de lo menos bueno del sueco (que no quiere decir que para nada sea malo) yo probaría con El Séptimo Sello o Fresas salvajes.
Para cuando veas algo de Bergman y si te gusta, Woody Allen tiene Interiores que si te gusta el cine de Bergman te gustará también ya que la pelicula es un propio homenaje a las pelis de Bergman.
#12426 gracias, probaré con El Séptimo Sello, pronto.
Hay algo que deba saber sobre el cine de este señor? Es decir, algo para lo que deba prepararme? Me intimida un poco. Se le tiene en un pedestal tan alto que me jodería no ser capaz de disfrutarlo.
#12427 Se trata de un cine de silencios normalmente, con narrativa lenta pero con una fuerte carga de mensaje y sus personajes suelen tener conflictos internos.
La dirección de actores es exquisita, parecido a Allen en ese aspecto.
Quizás "El Séptimo Sello" sea su película menos lenta (pero para mi la mejor de todas y en mi top-10 de siempre).
Old Boy
http://www.filmaffinity.com/es/film262430.html
La hicieron en la TV hace cosa de un mes pero me quedé durmiendo, así que la veo ahora.
persona->el séptimo sello->fresas salvajes->el silencio (mi favorita)-> ya lo que te apetezca
yo empezaría por persona, puede que sea la más asequible
#12431 A mí persona me pareció muy compleja D:
terminado Escenas de matrimonio empezando La última cena.
#12432 bergman es complejo. tienes que saber a lo que vas. y leer después. y volverlo a ver. y disfrutar.
no he visto escenas de matrimonio, siempre me pareció un poco oveja negra. está bien?
#12433 pretty nice, pero demasiado larga. Es como Quien teme a Virginia Woolf. Tengo que ver aun el silencio.
ayer me vi caníbal......... tostón de los buenos.
hoy la milla verde y vaya jodido peliculón. no sabría decir quien trabaja mejor, vaya papelones se marcan.
Vista Funny Games, me ha gustado mucho pero agobiante se queda corto, por cierto lo del final
os la recomiendo, alguna otra parecida a esta?
y otra cosa lo del principio de la película cuando sale el titulo y ponen esa música también lo han utilizado en la película de la cabaña en el bosque, tiene algún nombre este recurso lo han usado muchas mas películas?
Ayer vi 28 días después
Hoy, 28 semanas después
La primera ya la había visto, pero no me acordaba muy bien. Mucho mejor la primera que la segunda para mi gusto.