¿Qué película estás viendo ahora mismo?

R

#12539 Prisioneros junto con La Caza para mí han sido de las mejores películas que se han hecho en estos últimos dos años.

http://www.filmaffinity.com/es/film858945.html

1 respuesta
Existencia

Sister

http://www.imdb.com/title/tt2062969/

-OnE-

Alive

http://letterboxd.com/film/alive/

Maquiavella

Cookie's fortune.

darkavm

#12540 Las películas no son para tanto. De lo que te tienes que quedar de ahí es con Jason Statham y ver su progresivo ascenso como estrella de acción del momento. Su trabajo en los últimos años es tan amplio que ya forma su propio subgénero.

2 1 respuesta
kNG17

Inside Llewyn Davis

3
PoetaEscueto

#12545 Hostia puta estaba pensando en Trainspotting dios puta cabeza llena de alzheimer.
De Transporter no soy super fan, pero disfruto bastante con el género Statham como bien dices.

-OnE-

ya decía yo xddddd

mikail

#12541 La caza es de las pocas peliculas que me han entrado ganas de ir allí

spoiler
4
Maquiavella

Corazones solitarios.

Lova

El libro de eli

Nokhi

Walkabout, preciosa y macabra a partes iguales

NoFiSoX

The Artist. Acaba de terminar en la 2. Buen cine.

2
-OnE-

A Serious Man

http://letterboxd.com/film/a-serious-man/

1
Nokhi

La semilla del diablo

2
dranreb

¡Rompe Ralph!

Predecible como todas las películas de animación "para niños", pero entretenida sin duda.

-OnE-

Una idea ha tomado forma en mi cabeza y me gustaría compartirla con vosotros para saber qué aceptación tendría.

Se me estaba ocurriendo que podríamos ponernos a ver filmografías de diferentes directores a elegir por consenso, quizá 2 películas a la semana (una entre semana y una en el fin de semana) y hacer de ello una experiencia conjunta donde podamos compartir nuestros pensamientos sobre ese director que estemos explorando.

Me explico:

  • Abrimos el thread
  • Votamos para ver qué director cuya filmografía vamos a ver y elegimos. Por ejemplo: Hermanos Coen
  • Yo me ocupo de decir el orden de las películas que vamos a ver de los Hermanos Coen. Por ejemplo: semana 1: barton fink (antes del viernes), valor de ley (antes del domingo).
  • Vamos comentando y compartiendo nuestras opiniones
  • Seguimos con la semana 2, etc Hasta que terminemos la filmografía de los Hermanos Coen. ¡Hemos visto toda la filmografía de un director! Somos más cultos y más felices.

Siguiente hilo, con nueva elección de director, y repetir.

Qué os parecería? Os animaríais?

Que conste que lo de los hermanos Coen es un ejemplo, por mí como si elegimos a Steven Spielberg o George Lucas.

Si de verdad estáis interesados y queréis participar: manita a este post, por favor, para recuento.

24 2 respuestas
spikesot

#12557 La idea es cojonuda, el problema será cuando se elija a un director tipo Spielberg que casi todo el mundo ha visto muchas de él xD, por lo demás genial.

1 respuesta
-OnE-

#12558 pero es que aunque ya se haya visto todo o casi todo, nunca está de más darle un revisionado y, además, con el plus de que podemos comentarlo por aquí y compartir opiniones. A lo mejor uno expone algún dato o algún punto de vista que al resto nunca se nos habría ocurrido o ni nos habríamos fijado y ahí es donde está el verdadero valor de hacerlo.

1 respuesta
spikesot

#12559 Ok, por mi perfect pues. Además nunca viene de más revisarlas.

mongui

Genial, yo me apunto a esa iniciativa, me encanta hacer ciclos de cine, mas aun poder comentar con gente :clint:

1 respuesta
R4ven

Me apunto tambien

1 respuesta
-OnE-

Hacemos una cosa, como no quiero que si empezamos con el asunto acabemos siendo los mismos cuatro gatos de siempre, si de verdad estáis interesados, dad manita a #12557 para tener un recuento fácil y poder hacerme una idea de cuántos estaríamos implicados.

#12561 #12562

1 respuesta
R4ven

#12563 Pero se veran TODAS las peliculas del director? porque con algunos tenemos para un año

1 respuesta
-OnE-

#12564 en caso de que sean filmografías excesivamente extensas se seleccionaría lo mejor. Tengo que pulir más la idea, obviamente, pero qué sé yo, con 8 semanas y 2 películas a la semana tenemos 16 películas... No sé xD Ya veríamos.

1
Sleipner

Me gusta, de hecho pensaba hacerme un ciclo Hitchcock esta semana, esperaré para cuando salga su nombre (si sale)
¿Cómo sería esa lista de directores a votar?, porque evidentmente hay unos cuantos, yo iría por tandas de 5 para que los votos no queden dispersos y como aporte a las filmografías extensas propongo dividirlas por décadas, por ejemplo: "Spielberg (90s)", y aún así su sus 80s habría que partirlos en dos volúmenes.

PD: viendo La noche del cazador.

jocker8

Eso estaría bien si haces stream con la película para verlo todos al mismo tiempo.

Nokhi

El Halcón Maltés

2
espikiller

Un ciudadano ejemplar

14
BobyGlock

Una historia casi divertida

1
Tema cerrado