Asalto a Wall Street, de Uwe Boll.
Dominic Purcell no lo hace nada mal (salvo porque no sabe andar, como Schwarzenegger), y Edward Furlong sigue vivo xD.
Asalto a Wall Street, de Uwe Boll.
Dominic Purcell no lo hace nada mal (salvo porque no sabe andar, como Schwarzenegger), y Edward Furlong sigue vivo xD.
hoy tocan espaditas de casi serie B
Templario
Arn: El caballero templario
In the name of WHY GOD WHY 2
#12604 No se si las has visto solo, pero creo que ese cine se disfruta más en compañía.
Ontopic: Hoy creo que tocará Midnight in Paris.
Edit.: No, al final no la veré.
#12607 No me atrevería a poerle una película de Uwe Boll a nadie, es peor que las imagenes de Meth, not even once
Blancanieves y la leyenda de Thor
Tras ver la serie de True Detective (ACOJONANTE) me ha apetecido verme algo de Harrelson.
Así que voy a verme ahora mismo "ASALTO AL TREN DEL DINERO".
Acabo de ver asalto al poder, q bueno, para darle uso al subwoofer del salón y molestar un poco a los vecinos está bien y poco más q contar.
Soldados de hielo, peli canadiense de acción, de Sturla Gunnarsson. Con Dominic Purcell, John Ironside y Adam Beach.
Un mojón a todos los niveles, pero bajando el listón (hasta rascar el suelo) se hace muy entretenida.
Hoy he visto Kick Ass 2, para mi parecida a la primera y también me ha gustado bastante. Y el Irlandés. Sin duda esta última película me ha hecho sacar una buena risa de vez en cuando y me ha gustado bastante. http://www.imdb.com/title/tt1540133/