#12805 Yo la descubrí hace relativamente poco y ya la he visto tres veces, y pensar que antes no me gustaba Pink Floyd...
Dallas Buyers Club
5/10 No me gustan los dramas. Excelentes interpretaciones, personajes que evolucionan. Se la recomendaría a los que les gusten los dramas. (Apunte especial al lenguaje en esta porque no entendía una puta mierda del ingles que chapurrean. Un montón de Slang.)
El Lobo de Wall Street
8/10 Buena película. A mi la actuación de di caprio no me ha parecido tan espectacular como la pintan. Final algo meh.
La gran estafa americana
6/10 Me esperaba muchísimo más de esta película. En el trabajo me habían dicho que era muy buena y para mi no pasa de peli interesante. Excelente interpretación del actor de Resacón.
Todas en VOSE
A ver si la tónica de estas películas de enseñar pechugas se vuelve a poner algo más de moda en holliwood que cada vez que hay una escena de sexo y no veo tetas me cagon el puto director.
#12810 La de numero 23 tambien la iba a ver despues de Shutter, me la recomendo una amiga.
Que pasa que te ves todas las que veo yo o que cojones xD a ver que tal esa, ya me contaras.
Estaba viendo la teniente oneill en VO.
Pero por la puta falla de mierda, de orquesta, he tenido que parar porque es imposible verla con pasodobles y mierdas de fondo xD
Los amos del barrio (película para verla con colegas, litros de cerveza, papas y a ser posible fumado).
Estoy viendo Shutter Island, y de momento pinta bien. No se por que tenia otra percepcion de esta pelicula, en plan efectos especiales. Seguramente me confundiria con otra.
#12814 Será al reves, te estás viendo tú las que veo yo jaja
Al final me vi anoche la de El numero 23... no me dijo gran cosa 5/10
#12829 Esa la iba a ver el otro dia jajajaja. La de numero 23 es la siguiente ademas.
Bueno sigo viendo.
Ya acabe Shutter island y me ha gustado. Solo dire que al principio de la pelicula me imagine lo que pasaria, (se me paso por la cabeza) pero a medida que fue trancurriendo la misma se me quito esa idea de la cabeza, hasta que al final resulto ser eso, en fin.