#13139 Eduardo manos tijeras o_o, aunque la de sweeny está muy bien tb
Me la he tenido que ver en dos partes porque la versión del director dura más de 3 horas. Tremenda si os gustan las películas bélicas de la segunda guerra mundial.
Vista Robocop, le doy un 5.
0 violencia, y el tema familiar es todavía más soporífero de lo que pensaba.
''Nuit blanche''. Película francesa de acción policial con un guión y una dirección más que aceptable.
#13142 quiero pensar que lo dices en tono irónico, menuda pedazo de mierda de película, lo peor que recuerdo haber visto.
Me dispongo a ver por 1ª vez 'La Naranja Mecanica'
http://www.filmaffinity.com/es/film745383.html
Edit: 9.5/10. Obra maestra.
En la fiesta del cine fui a ver "Dallas Buyers Club" que esta muy bien pero no me termino de enganchar del todo (tenía sueño) y luego vi una de Liam Neeson, "Non-Stop" que consiguió sorprenderme aunque tampoco es que fuera crema la peli pero mejor que muchas otras de secuestros de avión.
P.D: Ayuda que Neeson sea uno de mis actores favoritos.
"HER" de Spike Jonze, me ha encantado, la fotografía y el guión me han parecido brillantes. Me recuerda mucho al tratamiento que tiene en las secuencias Lost in Translation, con un contexto me atrevería a decir parecido.
Ayer vi por la noche The Spectacular Now, y ahora mismo acabo de terminar de ver El club de los cinco.
Ambas películas son de visionado obligatorio para todos aquellos que quieran recordar aquellos años de instituto y colegio. Ademas de aprender una gran lección. Este tipo de películas deberían de ponerlas en los colegios e institutos de hoy día, creo que algunos alumnos podrían incluso a llegar a captar el mensaje que tratan de transmitir.
Gracias por la recomendación -OnE- y darkavm.
Luces de Bohemia, maravillosa película española del 85. Todo lo que leo son críticas a la película como adaptación, sera que no he visto nunca la obra ni se nada de ella porque me ha encantado.
Ahora mismo no, pero hace un rato he visto la de 1408 (una de una habitación maldita)
Le doy un 8
La cosa es que no pretendía verla, pero mi novia se ha puesto al lado con el portátil mientras yo estaba programando una web, y a lo tonto me la vi enterita xD