#13290 Oh bueno, pues lo prefiero así xD.
#13290 A mí el prota me parece tan gilipollas en la película como en los hechos reales. Un gilipollas romántico como Timothy Treadwell.
Snowpiercer, bastante entretenida y me moló bastante. Para todos los que os gusten las post-apocalipticas aunque no sean del todo realistas xD
#13300 Te sigo con esa aer que tal. Me gusta el tema y estoy leyendo buenos comentarios sobre la peli en series.ly
Valoración:
Puntuación:
Ayer descubrí a Luis García Berlanga, un director y guionista español tremendo. Me vi Los jueves, milagro y El Verdugo, peliculones los dos. Para que luego digan que el cine español siempre ha apestado.
El Verdugo es la comedia más negra que he visto en mi vida. Toca buscar Plácido y Bienvenido mister Marshall.
Una película que este asi entretenida de crimen, policias y narcotraficantes?...
Si no, vere "El vuelo" esta noche.
La noche es nuestra.
Película típica de narcotraficantes y policias, si no tienes nada mejor que ver, esta bastante bien.
Por cierto, la actriz Eva Mendes (que esta como un queso) ya la he visto en "Training day" y en esta haciendo un poco la guarra
Anoche vi State of Grace, con Sean Penn, Gary Oldman y Ed Harris. Está muy, muy bien. Típica película de peleas entre mafias y personajes con pasados oscuros.
#13313 Pero se supone que es una historia real. Digo yo que no podría terminar de otra forma xDD
Lo que más gracia me hizo de esa película, es cuando te ponen fotos en los créditos finales de los personajes en la vida real. Y sale uno de ellos posando con compañeros suyos al fondo... y uno de ellos con la chorra al aire xDDD