Quizás no es el lugar apropiado pero... dónde veis las pelis online? No encuentro enlaces de nada...
Si incumplo alguna norma, borrarme, np.
Quizás no es el lugar apropiado pero... dónde veis las pelis online? No encuentro enlaces de nada...
Si incumplo alguna norma, borrarme, np.
K-Pax, la típica peli que no puedo tomarme en serio por chorra, sentimentaloide y estar hecha al servicio de la moraleja. Otra de ese subgénero es Siete Almas.
He visto el primer largometraje de Martin Scorsese Who's That Knocking At My Door (aka I Call First) y es regular tirando a mala. Lo mejor es el debut de Harvey Keitel como actor jovensísimo.
http://letterboxd.com/film/whos-that-knocking-at-my-door/
Mañana veré Boxcar Bertha, su segundo largometraje
Acabo de ver The Crazies, es otra pelicula de zombies infectados que al igual que TWD intenta centrarse en las relaciones humanas. Me hubiera gustado mucho más si no fuera tan predecible.
Acabo de ver El Cuerpo, bastante mejor de lo que esperaba. El final es un poco rizar el rizo pero bueno.
Ayer vi Dark City... un poco flojilla, me esperaba algo más 3/10
Ahora voy con K-Pax
Edited: La peli me ha gustado, pero me ha parecido muy lenta y con mucha paja de por medio.
Por cierto, grandísima aparición estelar del señor Jessy Pinkman al final de la película XDD. 6/10