#13887 Totalmente de acuerdo. Me sorprendió mucho esa película, no tenía ni idea de qué iba a ir cuando la vi y la disfruté como pocas xD
Hace dos días vi la peli de Metallica con el DTS y nunca había escuchado a Metallica así de seguido y flipe, menudo conciertazo vaya, me pareció muy buena, si se le puede considerar peli xD
Que puta barbaridad !!
Ayer vi Snowpiercer 8,5/10 -> de lo mejorcito que he visto ultimamente.
Aprovechando, alguien me podría decir películas del estilo? En plan futuro no muy lejano y "apocalíptica"?
#13880 Cuando te pongas con Dune, intenta conseguir el montaje del director. EL otro es una auténtica basura.
Ayer vi “Pompoko”, joya desapercibida de estudios ghibli. Espiritualidad zen y folclore japonés en estado puro.
10/10 http://www.filmaffinity.com/es/film622966.html
pd: La recomiendo a todo aquel que haya disfrutado con películas como: el viaje de chihiro, el castillo ambulante, la princesa mononoke o Nausicaä del Valle del Viento. Pompoko no decepciona y esta al mismo nivel o por encima que estas.
#13903, Bueno, siempre tienes la opción de ver Una historia verdadera y El hombre elefante que no tiene casi nada que ver con el verdadero Lynch pero siguen siendo buenísimas .
#13909 Mas bien Insomnia, de Al Pacino heaheahae
mujercitas e inocencia interrumpida. Wynona Ryder en vena.
The Big Heat (1953)
Buenísima. Me ha encantado que en esta película, para ir a contra corriente,
Anoche vi Malditos Vecinos (2014)
Para pasar el rato no esta mal.
Supersalidos es mucho mejor que esta...
Alguien que haya visto películas de Nicolas Roeg? Opiniones? Estoy interesado, sobre todo, en Walkabout
Lunas de hiel de Roman Polanski.
A mí me ha parecido una joya de película, entretenida desde el primer momento y con un final increíble.