Rocco y sus hermanos.
Robin Hood, 2010 la de Russel Crowe, not bad, pero no me termina de enganchar, estoy posteando aqui mientras la veo con eso lo digo todo. La historia no esta mal llevada pero es un poco forzada en cierto aspecto, me sigo quedando con la de Kevin Costner, me gustaba mucho en los 90.
#14026 Mi plan de esta noche es: El último desafio de Arnold swarze... Hacia Rutas Salvajes, Headhunters, y Codigo Fuente. Si me queda tiempo veré The Descend 1 y 2, bueno tiempo y sueño.
#14046 Si luego duermo hasta la 1, a las 4 tengo partido con los colegas, hasta las 7, a las 7 ducha y cena a las 8 y a las 9 ya estoy de fiesta hasta las 8 del día siguiente luego dormir hasta las 4, viciar a la consola, ducha a las 7 cenar a las salir de nuevo como el día anterior y el domingo a descansar.
No sé quién dijo que había visto Pompoko por aquí hace unos días, pero gracias. Cómo me ha gustado : D
Muchos me matarán (por haber tardado tanto) pero acabo de ver por primera vez el Club de la Lucha.
Aún estoy tratando de asimilar la peli :o_o:
Después de años y años acordándome de ella y preguntando por foros sin buenos resultados, la he encontrado de la manera mas absurda... me pongo con Cuenta conmigo (1986) http://www.imdb.com/title/tt0092005/
"Hummingbird (Redemption)" 8/10 me encanta Jason statham, mi actor favorito del cine acción es el puto amo