El ciempies humano.
Quiéreme si te atreves
7,5/10
Me ha gustado aun teniendo ese toque francés que a veces casi sobrepasa lo absurdo. Si alguna vez has tenido alguna relación sentimental basada en el "juego" te gustará aun más.
Cual me aconsejais de estas 2 ?
300: EL origen de un imperio o Al Filo del Mañana ?
He leido muy buenas criticas de las 2
he visto el ultimo pasajero y me ha gustado. para haberse dejado 3 pavos en un vagon de tren no esta mal
X-Men primera generación
Al principio es cojonuda, con mayúsculas. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto, pero luego va cayendo poco a poco y no acaba de ser el peliculote que esperas, aunque al final remonta un pelín.
Me quedo con lo bueno, película bastante interesante y Fassbender se la saca una vez más, de hecho las partes donde más aparece da la sensación de que la peli gana en seriedad y buen hacer. Me encanta su relación tanto con Mistica como con el Profe, lo mejor de la peli sin duda junto con los primeros 40 minutos largos.
Pues ahora que lo decís yo también tengo pendiente Sanjuro, voy a buscarla.
#14179 Mejor esas muertes a espadas atravesando muñecos de paja, qué quieres que te diga xDD
#14171 La de Tron Legacy te la puedes saltar si quieres.. te evito dolor y canser.
Por cierto me he puesto a ver Monster Brawl.
Sólo por los comentaristas y sus frases merece la pena. Es hasta buena joder xD
The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford
http://letterboxd.com/film/the-assassination-of-jesse-james-by-the-coward-robert-ford/
#14187 Esa peli tiene un "algo" muy especial, la adoro. Y su OST es una maravilla.
Me pongo con Non-Stop