El mundo es nuestro
Pues estoy preparándome para ver en un par de minutitos "Paths of Glory" (Senderos de Gloria), de Stanley Kubrick, la tenía pendiente desde hace tiempo :/
Voy a ver Brazil. Típica peli que sabes que tienes que ver y que es casi seguro que te va a gustar, pero que nunca te acuerdas cuando te pones a pensar qué te apetece ver xD
#14591 Tengo que darte las gracias porque no conocía esta gran película..
Emotiva, extravagante, trepidante y defensora de "La unión hace la fuerza". Con un gran abanico de personalidades hace que simpatizes con cada uno de ellos..
Obviamente, no llega al nivel de Miyazaki pero no se queda lejos.
8/10
he estado buscando por mi filmoteca durante media hora alguna pelicula que revisionar y voy a acabar viendo Jungla de cristal 3, a saber cuantas decenas de veces la he visto ya
Su distinguida señoria.
Despues de las 2 temporadas de house of cards prestas mas atencion a la forma de hacer politica americana.
Que mala ostia me dejan estas pelis, me ha pasado como con The Hunt.
Es una buena pelicula, pero que no te puede gustar, simplemente por su contenido.
La gran estafa americana, buena historia, muy buenas actuaciones pero si dura 30 minutos menos no hubiera pasado nada....
Hoy me he visto 'Cumbres borrascosas' (la versión de 2011) y se me ha echo muy larga y muy pesada, apenas hablan o tienen grandes escenas.
#14607 la vi justo ayer, que peliculón, yo pensé que sería de un rollo totalmente distinto, pero me sorprendió xD
#14608 interesante el trailer y el tema. creia que este había dirigido el arbol de la vida...
dogville no la acabé y la delgada linea roja, ok
saludos