V de Vendetta
He visto toda la saga de American Pie durante tres días.
Imaginaos cómo ando de desesperado. No sé qué ver. Alguna recomendación. Que sea buena de verdad por favor.
Es que viendo listas de películas favoritas, y las que ponéis aquí, las he visto todas o no despiertan el menor interés en mí.
Recomendarme alguna película que sean de risa (american pie, super salidos) y de acción/ciencia ficción (deathrace)
Sin identidad
Acabo de verla y ohyeah.. accion en una peli que va incresccendo
grande liam neeson
2h de peli y no se hace larga
La Asesina, o el nombre original: Point of No Return. Un peliculon, sin duda.
Te recomiendo la que he puesto en este comentario, o las dos peliculas de American Psycho, muy buenas.
#1967 ¿Se te hizo lenta? A mí al contrario, la puse concenciado de que me iba a tragar una peli de estas lentas LENTAS dignas del cine soviético más gafapasta, y sin embargo me encontré con una peli bastante ágil y cómoda de ver.
Acabo de ver la peli de La piel que habito, y no me a parecido mala en absoluto, aunque me ha resultado un poco liosa, con eso del flashback y así.
Acabo de ver "Inception" y debo decir que me ha parecido exquisita. Me ha encantado, es de esas películas que lamentas no haberla ido a ver al cine.
La banda sonora es acojonante.
ya me vi sin identidad y va que quieres que te diga, un poco bodrio comparado con la antigua del mismo actor aunque se deja ver
#1957 que tal ha estado? la tengo bajada pendiente de ver, y otra cosa, la tienes en español o subtitulada? yo no la he encontrado en español, no se si ha llegado a traducirse
#1975 La vi subtitulada, aunque estaba mal escrita la traducción aparte de salir símbolos raros, pero más o menos se entendía por el escaso diálogo que hay. Respecto a la peli, pues no la he llegado a ver entera por que me saltó lo de los 72 minutos de megaupload jajaja pero tampoco me he animado a ver el final, me parece un tanto aburrida, sin trama.
Empezando a ver Nine
#1976 :/ pues no se, igual la veo porque la tengo descargada y ahora megaupload no me descarga pero no se :S
#1978 gracias la pondre en el jdownloader, para cuando se arregle lo de megauploader y el jdownloader
btw he dejado de ver nine porque no estan subtituladas y mi ingles no llega para enterarme y me he puesto a ver In good company