#2010 Miratela te gustara
#2008 Sí. Lo iba a poner yo también, pero no quería manchar el teclado de espumarajos y bilis, por lo que he decidido obviarlo xD
Y sí, la verdad es que Carrey se sale, para los que dicen que sólo vale para poner caretos.
In time: Menuda puta mierda, qué manera de desaprovechar una idea jodidamente buena. Tuve que hacer un esfuerzo para terminar de verla, y porque no me gusta dejar las películas a medias.
El argumento es soporífero, mal llevado y por si fuera poco está plagado de incoherencias.
Viendo Scream 4 (si ya se que sera una mierda) pero me apetecia algo asi y como la 1 me encanto en mi infancia y he visto las otras. Pues tb habrá que ver esta.
Acabo de terminar de ver hace un rato Erase una vez en America
Desde las 16 viendo la peli hasta hace nada la ostia xD pero todo lo que tiene de larga(4 horacas) lo tiene de peliculon
In time, es entretenida, pero me está entrando una paranoia de si estoy malgastando mi tiempo mirando la peli, o el que he tirado delante del pc/videojuegos xDDDD
Una pregunta, como es posible estar ver una pelicula y al mismo tiempo postearlo aqui? joder, interesante...
In Time esta llena de lagunas en la historia y es una fantasmada aunque la historia es bastante original.
He visto Chloe , me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Una historia muy intensa y para nada predecible (si no has visto la original, claro), las actuaciones bordadas. Cualquier fan de atracción fatal le tiene que encantar.
Amanda Seyfried es mi diosa.