Una historia de violencia, no la había visto y me parece una obra de arte como lo fue promesas del este, sin duda funciona muy bien la conexión Cronenberg- Mortensen.
Un 9/10, me sigue pareciendo mejor promesas del este, pero es una gran película.
Una historia de violencia, no la había visto y me parece una obra de arte como lo fue promesas del este, sin duda funciona muy bien la conexión Cronenberg- Mortensen.
Un 9/10, me sigue pareciendo mejor promesas del este, pero es una gran película.
Yo la acabo de terminar tb , es la puta dureza. Vaya intensidad de escenas de la familia , impressive. Un Must see del señor Cronenberg.
yo he visto rain man que sabe dios por qué cojones no la había visto antes...
4 oscars en 1988: pelicula, director, actor (dustin hoffman increible) y guion original
y los paisajes también me han parecido de la virgen, la bso, .. en fin.. que la recomiendo
aun no he visto centurion pero lo otro si y por las opiniones de la primera yo que tu veia the prisoner si quieres algo mas sesudillo, a mi me gusto bastante bueno.
Las tres del padrino, y todas las western de clint eastwood.
Madre mia que peliculones.
Edit : Como comprendereis me las he visto en estos dias no ahora mismo, que hay por aqui algunos que las pillan al vuelo.
#200...
2 cosas, la primera pon spoiler, y la segunda..... bueno la segunda me la guardo xDDD
EDIT: No tengo na que ver asi que despues de leer #181 voy a ver promesas del este a ver que tal
Yo me he levantado con todas las ganas de ver El muñeco diabolico "Chuky" xDDDDDDDD a ver si la consigo bajar y verla jaja