#2064 Eres imbécil? Puede que sea imbécil...pero mira que pollón!
El otro dia me recomendaron una pelicula de mafia y aunque es un pelin antigua me puse a verla y ...... me encanto, para quien no la haya visto se la recomiendo "Uno de los nuestros" de Martin Scorsese muy buena
#2073 La tengo original.
PD: Tenia que decirlo.
PD2: Step up 3 , la verdad que la vi en el cine, pero me gusta los bailes y la musica, la pelicula es un puf mas, pero con buenas imagenes de NY ,baile y ropa guapa.
Ahora me veré in time o mechanic, no estoy seguro, alguien que haya visto las 2 me dice cuál verme ahora
#2076 Mechanic me gusta mas, si te gusta el rollo transporter y pelis de jason statham, in time me parecio entretenida, pero sin mas, la verdad que las dos que vas a elegir son peliculas que veras y no te quedara en el recuerdo.
Si quieres una peli de accion que a mi me gusto mucho y te podria gustar.
Desde Paris con amor
http://www.youtube.com/watch?v=Q01uXrkVHIY
alguna peli rapida q sea un peliculon??? echo de menos una buena peli
#2080 vaya peliculón tio!!! y ni puta idea sobre este peli!! muchas gracias pelis como estas se echan en falta !!
Acabo de ver "el Bunker". De lo mejorcito que ha salido últimamente en el genero zombis. A veces de tanto bucear entre mierda pierdo la fe en que vaya a haber otra peli buena del género pero mira, sorpresa.
#2078 ami me gusto pero un poko lenta, y el final.. podria aver sorprendido un poko.. era d esperar xD