¿Qué película estás viendo ahora mismo?

_Akiles_

#2129 posteas desde el cine? porque el ts-screener que rula por ahi es el horror xDD

1
S

ruben regala las proximas 2 consultas
directo gabinete gemerañ

maribel cecilio

jocker8

50 primeras citas, me ha gustado mucho.

1 respuesta
k4rstico

#2133 me podrias pasar el link por mp plz porque solo la encuentro en triste Dvdrip

R3D4N

13 tzameti

spoiler

esta bien para ver una vez. No os veais el trailer ni descripciones de la peli ni nada si la vais a ver. La poneis, preparais palomitas y a contemplar los hechos.

hP

#2125 pf la tumba de las luciernagas, muy buena película, eso si, nunca llore tanto :S.

PD: Hace años k la vi, me la recomendo mi novia, que es su preferida..

1 1 respuesta
EnderFX

El Caso Slevin, solo por el hecho de ver a Bruce Willis en la portada. Tiene buena pinta

2
k4rstico

Chloe, no tiene muy buenas criticas pero me ha gustado bastante

1 respuesta
M

#2136 Que horror la tumba de las luciérnagas. Esta y Hiroshima son las pelis que mas me traumaron en mi infancia.
Yo estoy viendo Dragon Wars. Peliculón. Es como Godzilla pero con argumento y menos pasta.

sombrio24

#2138 Chloe es un win total.

#2141 Amén, joder.

1 respuesta
k4rstico

#2140 y como esta Amanda Seyfried :qq: :qq:

1 respuesta
SuGaRaY

The darkest hour.

Tremenda porqueria xDD. Noto como que he malgstado 2 horas de mi vida.

k4rstico

I'm a cyborg but that's ok y despues me he puesto 8 millas

1 respuesta
Fascaso

Wyatt Earp, me dio la curiosidad el otro día después de ver Shangai kid.

Isidre

#2143 A tope en exámenes!! ;)

achenese

acabo de ver mejor...imposible, que grande jack nicholson :si:

raganock

"El Gigante de Hierro"/b de Brad Bird (el de Pixar), un peliculon de animacion que para mi es pelicula de culto.

Con uno de los mejores guiones escritos en los ultimos tiempos, que la hacen asequible tanto para niños como para adultos: solido y sensible sin caer en ñoñerias, con grandes dosis de mala leche y autocritica-americana.

100% Recomendable.

EDIT_: Con la muerte de megaupload y congeneres me parece que este hilo va a estar parado un tiempo.

1
prevencionis

acabo de ver "drive" en el autocine, un truño considerable...

2 respuestas
Jotauvece

#2148 ya ves, yo la vi pensándome que sería brutal por las criticas y resultó ser del montón, que si la fotografía, el aire de película antigua, pero nada toda la peli esperando a que pasara algo...

1 respuesta
raganock

#2148 #2149 Para gustos los colores, a mi me encanto y tb a buena parte de los mediavideros.

En el caso de los demas, no lo se, sinceramente. Pero yo me crie en los 80-90 y tal vez el ser un pureta me halla hecho disfrutar como un enano con esta peli.

Pasaos por el hilo correspondiente y tal vez veais cosas que en su momento os pasaron despercibidas.

Fascaso

En busca de la felicidad

mikail

Ei, que pelicula puedo ver hoy? busco pelis estilo:

El caso slevin
rock and rolla
snatch cerdos y diamantes
lock and stock

1 respuesta
darkavm

#2152 Layer Cake.

1 respuesta
LaChilvy

Alien resurrección, en Cuatro =)

1 respuesta
FiGaM

#2154 Mítica jajaja

ElKimiii

Acabo de ver El diario de Noa vaya peliculón pensé que sería una peli muy ñoña pero está de puta madre.

Jotauvece

Alguna opinión sobre Jackie Brown he visto que tiene buenas críticas y tal pero no me acaba de convencer

1 respuesta
prevencionis

#2157 a mi me gusto bastante la verdad, te recomiendo que la veas. En la pelicula de drive coincidimos en gusto, espero que en esta tambien. Si la ves ya me cuentas que tal.

Yo ahora estoy viendo micmacs que no la habia visto, me esta gustando bastante

1 1 respuesta
Jotauvece

#2158 venga pues te hago caso y ya comentaré ;)

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#2153 Voy a verla.

Tema cerrado

Usuarios habituales