Hoy toca Moon.
#2884 Yo la tenía pendiente desde hace tiempo, merece la pena verla.
Acabo de ver Chronicle, me ha gustado mucho, muy entretenida y no se porque pero en algun punto me ha recordado a Akira xD
#2881 "Moon" es la típica película que tengo ganas de ver pero me cuesta un montón ponerme a ello :/
Yo te recomendaria El Club de la Lucha, Cazadores de Mentes, El Efecto Mariposa ( por cierto... la estaban echando hace un rato por Neox)
#2885 gracias por tu aportación, he visto todas escepto cazadores de mentes, voy a leer de que trata y alguna critica ty
Que tal las de Indiana Jones? creo que no las he visto ni por la tele...¿entretenidas? si es del palo 'La Búsqueda' me las veo
#2904 Pues La busqueda en comparación con Indiana son basura y eso que la primera me pareció entretenidilla, lástima que la última que sacaron de Indi se pasaron flipandola con algunas cosas...
Estoy por ver Slumdog Millionaire. Alguien me la recomienda o se hace pesada para ver a estas horas?
#2906 Es un pedazo de película, hecha argumentalmente al estilo del cine de Bombay, pero con ese toque impactante de Danny Boyle.