pelicula " IDENTIDAD " duda del final,help! jeje

JoMa

--->>> SPOILER <<<---

wenas he visto hoy esta peli q la daban en el digital + y m ha parecido mu wena, d comeero d cabeza jeje bien pos al final cuando cuando ya anulan la setencia de ejecucion y lo llevan a un psikiatrico, vale despues d to eso se welve a meter en " sus otras identidades " y como niño mata a la " puta " jeje pues ahi mata a los tio q lo tan llevando y SUSURRA ALGO , unas frases, kizas no es importante, pero q es lo q susurra es q no lo podio cuchar por q tenia el volumen bajito ... weno si alguien la ha visto y sabe q es lo q susurra m gustaria q me lo dijera, muchas gracias y saludos.

_Akiles_

la tengo aki pero lo que dice al final cuando el coche esta frenando,lo dice en ingles y muy bajo,los dobladores no lo tradujeron...a ver si soy capaz de captarlo..buff dice algo de ahora subo las escaleras,ahora me conozco yo no estuve alli y no se que mas sry es bastante dificil de captar.Debe de ser que al final el tio reconoce que tenia 10 personalidades o algo asi.

KaSe

mmm hace mucho ke la vi pero creo recordar ke decia lo mismo ke en una escena ke se le va la pinza y habla como el niño pekeño, un poemilla o algo asi, pero ya te digo ke creo, no me hagas mucho caso la vi en el cine xd

_Akiles_

es que lo dice con una voz dificil de captar y aun por encima en ingles,que yo entiendo algo pero hablado...

JoMa

si , creo q lo dice cn la voz dl niño, gracias por el sfuerzo akiles ;)

G

joder dice lo ke dice al principio no? eso de la eskalera ke no save kien es... y tal. no?

_Akiles_

sii algo de escalera y de que no sabe quien es lo dice,lo demas yo no lo capto xD

YcaR

yo la vi en el cine y es mu wena la pelicula, a mi me sunea noseq de las escaleras

ManOwaR

Hombre el final de la peli sorprende xD, pero no es nada nuevo si has visto el club de la lucha xd

B

hahahaha si sorprende si...peliculas de eskizofrenikos no la hacen todos los dias.

ZoFe

yo tambien recuerdo que decia algo, aunke me suena a lo que han dicho de un poema que dice el niño en una escena, creo que es cuando se muere su madre,pero ni recuerdo bien ;)

JoMa

jajaja #9 es q el club d la lucha era demasiao xD weno gracias por el tema del poema a ver si veo la peli de nuevo el principio o final q es cuando dice el poema d la escalera y eso .. es una shalaura, pero leñes ahora m pica demasiao la curiosida XDDDD

Insomnio

Muy buena peli, si señor.

Bueno lo de "El Club d ela Lucha" yo ya em partía el eje, es buenisima.

Os recomiendo "Cazadores de Mentes" <- MUY BUENA

Un saludo :)

_Akiles_

La de Cazadores de mentes no esta mal,no me defraudo la verdad ;)

JoMa

jaja ansalon ahi, gracias :D

Usuarios habituales