Película que más veces has visto

Hmngio

The Lord of The Rings, versiones extendidas, si, en inglés, me se casi todos los diálogos, y casi siempre las 3 seguidas :D

krew

Estás enfermo, eso no es posible

ratanegra

gran torino

Sh1n0d4

Regreso al futuro ( la triologia entera ) y de pequeño Dumbo ... como no.

bobyyy

me alegra saber que no soy el único..

V de Vendetta 10 veces

ludo90

Las Crónicas de Narnia I lo menos 12 o 13 veces (a mi hermano pequeño era la única película que le entretenía y estaba todo el día poniéndola)

_RUGBY_

edito porque realmente son 3 las pelis que más o menos he visto multitud de veces creo que iré por 14 o así xd
Bailando con lobos
Un horizonte muy lejano(sí me encanta ^^)
Braveheart

_CoBr4_

el cuervo

Pac0waR

Creo que he visto cadena perpetua alrededor de 20 veces y teniendo en cuenta lo que dura es un logro.

Draviant

La saga completa de StarWars. Desde pequeño, veía la trilogía vieja y nueva cada vez que salía en la tele. Y cuando en mi cumple me regalaron las cintas con la trilogía vieja remasterizada me flipé en colores

Ah....que buenos tiempos....

1
Skorp1to

Hacia rutas salvajes.

84 veces vista.

MoHEmperador

Me da verguenza hasta decir las veces que he visto esta maravilla de pelicula

chuckneitor

Batman: El caballero oscuro... La veía todos los días en el ordenador mientras hacia los deberes XD

Ninja-Killer

#1 Podrías actualizar... si eso :)

Nority

Toy Story 1.

Y en los últimos años The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring.

kostiaspasa

Braveheart, no se el número de veces pero más de 25 y menos de 50, verla conmigo es un asco ya que me se los diálogos.

PepManel

el señor de la guerra...
siempre he soñado con lo mismo que Nicolas Cage consigue en esa pelicula...
dinero (lo que incluye el lujo), xicas, armas y creo que esta no hace falta mencionarla... (no es el dinero eso ya lop mencione en primer lugar)

theory

Scarface

1
M

De pequeña me sabía La Sirenita de memoria xD
Ahora de mayor, Resident Evil, la ví como 3 o 4 veces :}

g0ttlich

el señor de los anillos, unas 60 veces cada una (creo que la comunidad del anillo la he visto bastantes mas veces)

Renardo

la saga star wars y nightmare before christmas

ASM

En el siguiente orden
La jungla de cristal 3 (hoy creo k la volveré a ver)
Armagedon
La roca

APOCa

No matarás al vecino

DmoN

Scarface

nerkaid

He debido ver Matrix 1 unas ... 40 o 50 veces, de pequeño me sabía el principio del guión :)

wooper

Willow, me la se de memoria , me la grabaron con 6-7 añitos en VHS de la tele y paso a ser mi mayor tesoro, recuerdo que me sabia el momento exacto en el que hacian anuncios y los segundos que tenia q rebobinar en cada pausa, minimo la e visto 100 veces

B

"Pulp Fiction" y "El Gran Lebowski"

N3mex

Gladiator :)

DarkWhite

La Roca y de lejos xD

K

pf de pequeño Jumanji como unas 30-50 veces xd

Hoy día : Crank 2: Alto Voltaje unas 15 veces xd