The Lord of The Rings, versiones extendidas, si, en inglés, me se casi todos los diálogos, y casi siempre las 3 seguidas
Las Crónicas de Narnia I lo menos 12 o 13 veces (a mi hermano pequeño era la única película que le entretenía y estaba todo el día poniéndola)
edito porque realmente son 3 las pelis que más o menos he visto multitud de veces creo que iré por 14 o así xd
Bailando con lobos
Un horizonte muy lejano(sí me encanta ^^)
Braveheart
Creo que he visto cadena perpetua alrededor de 20 veces y teniendo en cuenta lo que dura es un logro.
La saga completa de StarWars. Desde pequeño, veía la trilogía vieja y nueva cada vez que salía en la tele. Y cuando en mi cumple me regalaron las cintas con la trilogía vieja remasterizada me flipé en colores
Ah....que buenos tiempos....
Braveheart, no se el número de veces pero más de 25 y menos de 50, verla conmigo es un asco ya que me se los diálogos.
el señor de la guerra...
siempre he soñado con lo mismo que Nicolas Cage consigue en esa pelicula...
dinero (lo que incluye el lujo), xicas, armas y creo que esta no hace falta mencionarla... (no es el dinero eso ya lop mencione en primer lugar)
De pequeña me sabía La Sirenita de memoria xD
Ahora de mayor, Resident Evil, la ví como 3 o 4 veces :}
el señor de los anillos, unas 60 veces cada una (creo que la comunidad del anillo la he visto bastantes mas veces)