Pues la de ayer mismo, Los juegos del hambre.
Que me devuelvan mis 8 euros con 40 céntimos, cabrones
Pues la de ayer mismo, Los juegos del hambre.
Que me devuelvan mis 8 euros con 40 céntimos, cabrones
Doomsday el dia del juicio final.
Reto a cualquiera a que vea esa pelicula entera, la mayor basura jamas creada.
#450 No, Up sí que me gustó. La que no me gustó y dejé de ver fue Up in the air de G. Clooney.
Ah, acabo de recordar "Noche de miedo" menudo engaño, la última vez que voy al cine a ver una peli "a ciegas"... (no había visto el tráiler ni nada)
Si quereis ver una triologia española buena aunque sea vieja mirar la saga perros callejeros con el torito xD
la peli mas mala que he visto idiocracia dios que mala
"Más allá del tiempo". Eso me pasa por dejar elegir a mi amiga una película para ver. Vaya pastelón infumable.
Yo de ir a ver "Extrañas coincidencias". He visto peores, pero esta no me dejó quedarme dormido del cabreo que tenía por lo mala que era.
No, versión digital HD. Las 3D cuestan 9.40 + 1 euro más si no tienes gafas 3D.
Cosas de ir al mejor cine de Madrid
Eragon, empiza el primer minuto y piensas Oo ta guapo, al cabo de 5min piensas....PERO ESTO QUE ES?
Los enanos y los malos donde estaban en la peli....porque la batalla final era todo un /facepalm. Como en toda la pelicula. espero que no hagan mas, y si las hacen...que la rehagan de forma mas decente
Pues que me acuerde, infierno blanco, no iba con mucha disposición de ir a verla, pero es que encima era lenta con ganas, y se me hizo mas pesada...