Digan lo que digan los pelos del culo abrigan. Akira.
Diría Eragon, pero de no haberla visto no podría decir que ha sido la película más mierdosa que he visto, así que no me arrepiento.
Pero es un puto bodrio.
Me veo en la obligación de volver a postear tras haber visto:
- Tarde de perros.
Nunca el nombre de una pelicula hizo tanto honor a su relación con el espectador.
Se supone que es una película de culto, con un muy buen reparto, pero para mí han sido 2 horas horribles. Tardaré en superarlo.
Creo que era El jardinero fiel... puede que el argumento fuera original, pero me pareció lentíiisima, y me quedé medio sopa ¬¬
Acantilado Rojo.....me fui del cine a los 45 minutos eso sí, descojonandome de la risa por lo mala que era
#581 Jajajajaj! Me había parecido leer Tarta de perros xDD
Ahora en serio, no veáis jamás Superhero movie, Disaster movie... casi todas las "movie", menos Scary movie 3 y 4
#586 Yo estoy de acuerdo con él, la película es una auténtica bazofia. Para una buena historia de Akira, es obligatorio leerse el cómic. La película es un auténtico despropósito.
Los juegos del hambre...
Seguramente sea por el contexto... pero la vimos en ultima sesion, cansadisimos, me estaba quedando dormido, medio mosqueado con mi novia... y encima la peli larguisima.
10€ tiradisimos a la basura xD
pd: epic movie tambien, pero es que no la vi, aguante 20 mins.
las colinas tienen ojos
fui al cine a verla con mis amigos hace muchos años sin saber de que iba. Odio el gore por el asco que me da, asi que imaginad lo poco que me gustó xD.
y dragonball evolution, tuve que verme la serie entera otra vez para borrar semejante recuerdo.
Me direis que BOLA DE DRAGON, fue un exitazo ? jajajaja sin duda la peor, o de las peores de mi vida
Dos películas, "The Return" y "The Dark", las peores en la historia del cine (por no hablar de "La Conspiración del Pánico").
#595 Viendote he recordado otra, "Freddy contra Jason".
Los guardianes de la noche, a los 20min estaba fuera del cine camino a mi casa. Creo recordar que sacaron otra al año o así que se llamaba los guardianes del dia... como para ir a verla, menudo pufo.