Qué película os arrepentís más de haber visto

Mandarinas

#690 No la veas xD

choper

#677 Pues menos mal que no fuiste a ver deep impact porque un colega mío se quedo croquet a la hora de peli.

Jraistlin

dragon ball evolution, nunca he salido tan indignado de ver algo

1
Shka

XP-3D

No me judgeis por mi color!! xD
dios mio que horror, es malisima, nunca me he arrepentido tanto.. desperdicio de tiempo y dinero
no tengo suficientes insultos para describirla

11 días después
M

Infierno Blanco

1
S

Skyline y Año 1, horribles.

cuico

mortadelo y filemón 2

k4rstico

#661 Con lo buena que era la anterior como pudieron hacer semejante bodrio :¬¬:

N

The amazing spiderman. En 3D.

Fuí a verla por el cumpleaños de mi ex que le encantaba. Decepción máxima, spiderman no era ese que yo vi. Que asco de interpretación de peter parker. Horrible.

demasiaos euros pa limpiarse el culo. En 3d encima, que pena dios.

BlackGun

la pantera rosa 2, y la segunda parte de una sobre hooligans que estaban en una cárcel y jugaban un partido de fútbol. Sin truños sobretodo la primera, no vale ni para niños xD

s0ny

Acabo de recordar algo espeluznante: REC 3

Gracias doy de no haber visto esta pedazo de mierda en cine, y no me esperaba para nada algo de tan ínfima calidad, porque con las dos anteriores me lo pasé pipa.

Destruyan esa película, por favor.

Shisaia

Holy Motors :S No me gustó nada... pero nada... y pensé q al final habría algo un poco desvelador y fue como.. wtf? xDD Y mira que me gustan las películas raritas pero omg.. jajaja

bloodhound

Spy Kids 3D, en un cupleaños de un niño que nos invitó a ir al cine y sus padres eligieron esa. :regan:

drakezisback

Skyline con diferencia.

1
massaker

¿Van Helsing? Tampoco sabría decir porque si son malas yo me echo unas risas.

1 respuesta
SasSeR_18

Open Water (A la deriva)

Que peli más mala, igual que distrito 9.

1
B

#705
Está en el TOP 5 mínimo de las películas más malas de este universo.

1
Manz00

La de Ted, la del osito vaya, sali del cine pensando oh dios he gastado dinero en esto... Luego hubo que disimular porque a todo el mundo le encanto y yo era ''meh, seh'' pero yo me fui para casa en plan :wtf: muy infantiloide.

1
0

mortal kombat no se cual es peor si la uno o la dos, yo difícilmente digo que una peli es mala, pues vi mk 1 y para mi es la peor que he visto, es mala con ganas, no puedo decir nada que me guste

Narayan-Sama

Avatar. El epítome del aburrimiento. Y sigo sin haber visto los 5-10 últimos minuitos.

1 respuesta
massaker

#710 Que dejen de vendernos ya que esa peli es la hotia, menudo leñazo.

B

titanic, machete , Prometeus....

BLZKZ

casi 300, aunque no terminé de verla

1
1 mes después
Tekitapas

Dragon Ball Evolution. Para condenar a muerte a todos los que participaron.

Sharif

Mas que de verlas...de pagar por verlas

El Incidente y la Carretera...en el Incidente eramos yo y mi colega y 4 mas en el cine en una sala enorme, es mala mala mala xD

Y viendo La Carretera no pude evitar dormirme y eso no me habia pasado desde que fui a ver spiderman cuando era pequeño xDD.

Luego hay muchas otras que no me parecieron muy buenas que digamos pero al menos me entretuvieron y no me dolio tanto pagar.

DiSoRDeR

Traffic, 7 personas en el cine, 6 dormidas, y la única despierta intentando desesperadamente dormir, yo.

1
Cryoned

El capitán Alatriste.

Era pura desesperación desde el minuto 5 de película. Qué cosa más mala por dios.

4 1 respuesta
Danico

Sherlock holmes , Alicia en el pais de las maravillas y Dragon Ball evolution

B

begotten

1
Zaer

#717 Totalmente de acuerdo. Mira que podrían haberse currado al menos una ambientación de la época. Como fanboy que soy de la saga de Pérez Reverte fue una decepción de las gordas. Una pena no haberla aprovechado mejor.