Furia de titanes
Dragon Ball Evolution
Un claro insulto a un mundo tan grande en todos los sentidos como es Dragon Ball. La película es realmente lamentable de principio a fin y en todos los aspectos.
Eragon.
No solo porque se parece al libro como un guisante a una sandia, sino que es aburrida y sosa a mas no poder.
Tampoco es una peli de la que me arrepienta, pero sí que ojalá hubiera invertido el tiempo viendo otra cosa mejor:
Batman Begins.
The Dark Knight tiene un pase porque Joker hace la peli más interesante porque es un papelón, pero si no llega a ser por él sería aún peor que la primera.
Contagio.
Si me hubiesen dicho que era lo más parecido a un documental,pues vale,pero joder,qué sueño me entró.
Max Payne. 6€ de mi vida.
Infectados (Carriers). Otros 6€ de mi vida.
Avatar. 9€ por ser 3D. Su puta madre. Lo único bueno que tiene es Pandora, ya está. Qué peli más mala.
#182 yo la vi con un colega para descojonarnos un rato y oye, otra cosa no pero las risas fueron 1000. Pikolo gris y Goku estudiante xDDDDDDD
Acabo de venir de verla: The Devil Inside
Mala, aburrida, soporífera,...
Los peores € invertidos de mi vida. No creo que me confunda si digo que es la peor que he visto en mi vida.
#191 es maravillosa, lo que pasa que si crees que vas a ver algo y luego no es lo que pensabas pues claro.....pero vamos la historia, fotografia y actuaciones son geniales
Guardianes de la noche. Es la peor pelicula de la historia con diferencia, encima se fué la luz en el cine como 3 veces, osea que espantoso todo.
El padrino, star wars...no sé, muchas. Me arrepiento de haberlas visto ya y no tener la oportunidad de experimentar la sensación de verlas por primera vez.....bueno y también de Jhonny English y Año uno o año cero que ya no me acuerdo. Pero esas por malas malas malas.
Dragon Ball Evolution
Es mas mi cuerpo a expulsado esa aberracion de tal forma que no me acuerdo nada mas que cosas del trailer que grande es la naturaleza humana.