Good Will Hunting, siempre me consigue centrar. Lost in Translation tambien.
Cuando tenía bajones existenciales en plan <<¿qué estoy haciendo con mi vida?>>, El curioso caso de Benjamin Button.
Gracias a dios hace mucho que no la veo por necesidad.
#49 Te me has adelantado, es la película perfecta porque te hace pasar por todas las fases que se pasan en una relación, suponiendo que sea un bajón sentimental.
500 dias de summer o el diario de Noah. Ver a alguien cocerse en su propio infierno siempre levanta la moral.
normalmente te ves una peli para levantar la moral y acabas más jodido todavía: ejemplo: te ves Conan y al acabar te miras al espejo. Te ves el club de los cinco y te deja KO de nostalgia...
No es una peli, es una serie, a mi este verano me ayudó mucho aquí no hay quien viva.
No tenía un bajón, pero me operaron y estuve bastante asqueadete durante 2/3 semanas y me ayudó una barbaridad.
Además al ser serie tienes contenido durante bastante mas tiempo, las pelis se acaban en 2h, después debes buscar otra.
#1 Sin duda por las risas y el argumento, el Lobo de Wall Street. Y como plan B yo me pondría Ocean's Eleven.
#56 Que grande la peli a mi también se me paso y eso que la habre visto miles de veces y nunca me cansa. De las mejores feel good movies de la historia.