Películas de superhéroes

Am7roK

Bueno... dando un paseillo por inet he podido ver los estrenos que vienen y realmente gran parte de ellos se tratan de películas basadas en cómics. No es que tenga nada en contra pero... son necesarias estas adaptaciones?

Entre ellas he visto(próximos estrenos):
Una de Super-man, Batman 5, Batman vs Superman, the punisher,Catwoman, Spider-man 2, Wonder woman, Iron-man, Hellboy, Elektra, Los 4 fantásticos, X-men 3...

Sino añadimos las q han salido anteriormnt:
Hulk, Spider-man, toda la saga anterior de Superman, las de Batman, X-men 1 y 2 etc etc etc

Hay algunas que me gustan, pero otras creo que sinceramnt son una mierda que solo hacen que perjudicar al s.héroe...

Qué os parecen este tipo de películas?
Cual es la que creeis mejor adaptación?

no0mad

las unicas q valen la pena y son minimamente fieles.

1o- x-men
2o- x-men 2
3o- daredevil

el resto kk fina, sobretodo la de hulk

Am7roK

a mi la que mas me gusto... spider-man quiza no fuese tan fiel pero bastante bien adaptada y x-men 2 muy muy wapa

eskorbuto

La peligrosa vida de los altar boy's

Cyph3r

n00mad no tienes ni zorra porque decir que daredevil sigue el hilo del comic como que no...

y x-men tampoco donde esta la bestia? y picara vuela y tiene super fuerza..

La mejor actualmente es spider-man hay algunos pequeños fallos pero es la mejor en lineas generales.

no0mad

no tengo ni zorra? xDDDD tu no has visto mi coleccion de comics xDDDDDD era de los mas frikis de españa... ya se q no siguen el guion del comic, pero fueron las q mas me gustaron con diferencia.

M

...si te quieres reir ve Mystery Men

no0mad

me recuerda muchisimo a fanhunter... q gran pelicula xDDDD

M

...Zapador, El Hombre Furia, Bailarina Man....Los verdaderos superheroes xD

Idaho

Flash Gordon

maRc

Blade también es una adaptación de un cómic, y no se si fiel o no, pero es de las mejores películas de este estilo (tanto la primera como la segunda).

no0mad

blade es un personage q solo ha dado de si una serie limitada y un especial (pecados de padre) en españa, todo muy anterior a los echos narrados en la peli, por lo tanto no se si es fiel o no

ManOwaR

Spiderman y Xmen 1-2

Daredevil me parece muy corta, y guion muy rapido :x

Hulk... no comment.

PD.- Aunke sean mazo antiguas a mi me chiflaba superman y batman de pekeño.

AbrA

#2 daredevil xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KaJoTeL

Blade es el mejor coño, aunque la segunda parte no me gusto tanto.
Por cierto tambien lei que iban a hacer la del Motorista Infernal, el motorista ese que su cabeza es una calavera que hecha fuego y lleva una candena.

no0mad

a mi daredevil me encanto, no se pq pero me encanto.

VSG

tu pregunta: son necesarias estas adaptaciones?

la respuesta es k no, pero las productoras son empresas, y las empresas necesitan hacer dinero, y segun los ultimos estudios realizados, las peliculas que mas dinero dan son las de super heroes, es posible k en la takilla no ganen tanto como otras peliculas, pero hay otras formas de sacar dinero de estas peliculas, habla del merchandaising, es decir todos los juguetes, camisetas, llaveros, poster... k sacan de las peliculas y k se venden como roskillas. Este es el porke de las producciones de esta peliculas.

PD: Informacion que sale en una de las revistas "CAPITAL"

Am7roK

esque no se pero... son peliculas q igual te enganxan la primera vez, pero si la ves, quizas, una segunda no puedes pq t aburren(excepto spider-man q la he visto 12324 veces y no me canso XD).
Estaria bien mas peliculas royo mystic river que son nuevas y stan wapas, con las q pueden ganar muxa mas pasta, q hacer una de superheroes hecha en 4 dias y xapucera(vease daredevil por defecto XD)...

FA

Cypher que dices de Spiderman, en el cómic las telarañas van con cartuchos que los fabrica el tío, en la película le salen de la muñeca ahí a lo falso.

A mí la que más me gusta es X-Men (1 y 2).

_SuBz3r0_

tambien van a sakar la de ghost rider , es una adaptacion de comic tmb al estilo de blade, el tio es guerro con una calavera con fuego y el actor es nicolas cage.

PalesTina

the punisher va a ser una peli pa video directo!

fijo ... si no ver el trailer...

k sux d pelicula parece d chuck norris ^^

AbrA

spawn tb ta bien

spiderman2 al menos el trailer promete ^^

soy un fan d nuestro amistoso vecino spidey

SiPoX

A mi me gustó mucho spiderman, a pesar de las adaptaciones, como lo de los cartuchos o lo de la araña modificada genéticamente. Y el trailer de la segunda, para mí tb promete muchísimo. ;)

Las dos de X-Men tb me gustaron, a pesar tb de las modificaciones propias del film. Las dos de blade tb me gustaron.

Las que se kedan en mero entretenimiento, para mi, son las de batman. No sé, les falta algo... ;)

En general y salvo fallos típikos del guión y demás, las adaptaciones suelen estar kurradas... ;)

Saludos!! ;)

Am7roK

simplemente spider-man 2 me qede flipao con el reportag de a3 y eso q duro 1 min XD

Spybreak

acabo de ver un featurette de Hellboy y resulta que sale Santiago Segura en la peli xDDDDDDDDDD hace de conductor de metro xDDDDD

http://www.sonypictures.com/movies/hellboy/video/bestbuy_featurette/featurette_high.mov

para el que lo quiera ver :)

Dimitr

en mi opinion ninguna pelicula es fiel al comic al 100 % por que todas mezclan varios hilos argumentales segun les convenga. Para mi las dos mejores son las de los X-men sobre todo la 2, en cuanto la de Daredevil puffff, no me gusto nada ,claro que si le hubieran encargado a Frank Miller el guion no les hubiera pasado eso XD

Usuarios habituales