Cuando se estrenó en España, tenía que ir a BCN si quería verla (no sé qué pasó que no la pillaron los cines). Me esperé a bajarla en DVD-RIP :_(!
Persiguiendo a Amy.
Es de las mejores películas que he visto con respecto a tratar sentimientos de amor con una forma "poco" comercial.
conoces a joe black. bueno, la pelicula es un poco absurda, pero brad pitt interpreta de putisima madre.
#67 Me encantó la primera vez que la vi, guardaba un recuerdo de la hostia de esa peli. La volví a ver hace unos meses y me decepcionó totalmente, diálogos que recordaba como la hostia, ahora me parecían pretenciosos y pomposos... pero no sé... creo que la recordaba con mucho hype y al volverla a ver me decepcionó. Seguramente no sea ni tan buena como me pareció la primera vez ni tan mala como la segunda.
#70 Obra maestra sin discusión posible.
Mi Top 3 de películas más infravaloradas:
Gattaca
Conan el Bárbaro
El Protegido
Por tu culpa al mencionarla, la tendré que volver a ver hoy sí o sí. El único dvd rip que encontré en su día era una chusta máxima de calidad de sonido e imagen, y me la tuve que pillar en blu ray en Amazon xd.
La mejor película sentimental de la historia (por ahora).
¡Blasfemo!
P.D:
¿Me puedes explicar qué te cautivó de la segunda? En MV y en muchos círculos cinéfilos la ponen en un altar, la vi, y no sé... quizás me falta cultura, tener una visión más amplia de la vida en sí, pero... es una ida de olla de película. Es como ultra-trascendental, como si te contaran la historia y no fuera contigo, y le diera igual si hay alguien mirando o no.
#77 pues en principo la vi con un amigo, y a los 2 nos cuesta decidirno siempre por que pelicula ver, y aun mas decidir si una pelicula es buena o no, de Darren haviamos visto todas ( solo tenia 2 peliculas estrenadas, Pi y Requiem ), aparte la pelicual venia muy criticada por el mundillo del cine y Aranofsky acabo a tortas con la productora pq aun la queria hacer mas larga, sumandole a todo esto que nos costo la vida descargarla ( ya hace años de esto ) ya que en españa no se estreno y no havia manera de pillar un Dvdrip ni si quiera en V.O por internet, quizas fue eso , el que fuera tan jodidamente verla o quizas fue la tremenda fumada que nos pegamos para verla que ni siquiera pestañeamos, pero a dia de hoy sigo pensando que es una pelicula sublime, da igual que la entiendas o no la entiendas, o que entiendas lo que te apetezca, pero es sumamente bonita sin ser para nada una pelicula de amor ultra noña. Aparte de todo el rollo de la historia-paralela medieval que le da un toque muy interesante, los mayas y toda la movida de la vida eterna.
Reconozco que es una pelicula dificil, en la que hay que estar atento, te va moviendo por 3 espacios temporales, el pasado, el futuro , el presente, y tiene perlas sumamente buenas:
"La muerte es una enfermedad como cualquier otra, hay una cura. Y yo la encontraré."
#79 Porque hay gente que piensa como tú, esa película aparece en este hilo.
#81 Dudo que El Gran Lebowski pueda considerarse infravalorada, aclamada por crítica y público.
#79 A mi me pareció una buena pelicula, no para que llamase la tención a todo el mundo con acción llamativa y esas cosas.
Por mi parte
-El gran Lebowski, no es tan popular pero muy divertida.
-If, tampoco es muy conocida, pero es la version antigua de "bowling for columbine"
Edit: #81 tienes razón, he confundido infravalorada con popular, estaba en otra onda.
Algunas mas:
- session 9
- dark city
- cube
- munich ( en principo paso sin pena ni gloria y es un santo peliculon )
Remember Me, una pelicula infravaloradisima nada mas y nada menos porque sale el actor de crepusculo, el cual da un asco repugnante en esa pelicula y razones hay para mandarlo a freir esparragos, pero fuera de crepusculo es un actorazo.
si no la habeis visto ya la estais viendo
Querido John, otra buenisima y que casi nadie le ha prestado un minimo de atencion.