Ya que estan tan de moda los rankings/post de pelicula favorita/recomendacion me ha venido a la cabeza un tipo de peliculas que no esta cubierto y que segun mi punto de vista suponen uno de los mayores gustazos que a los que nos gusta el cine nos pueden dar y esto es descubrir una pelicula en el momento mas inesperado, seguro que no soy el unico que un dia se ha levantado a media noche sin poder dormir y se pone a ver la tele, pero sorpreson, al encenderla te quedas inesperadamente enganchado por una pelicula de la cual no sabias nada pero que consigue pegarte a la pantalla o incluso convertirse en una de tus favoritas.
En este post me gustaria que pusierais vuestras peliculas favoritas descubiertas de esta forma y si puede ser un poco de info sobre ellas, para empezar, ahi van las mias.
Mi experiencia con este tipo de situaciones, ya sea por que duermo poco o por que directamente las busco es bastante amplia pero como hay que mojarse me decantare por dos.
Angeles sin cielo
Un joven esquizofrenico se ve en la calle abandonado por su familia y hundido en las drogas, un dia se topa con un veterano de guerra que le enseña a manejarse en el mundos de los sin techo y le propone una meta para salir del agujero de la pobreza.
La calle de las tentaciones
Una ex estrella musical y ahora productora a punto de lanzar un disco al mercado recibe la visita de su hijo y su prometida para anunciar su compromiso, y pronto su modo de vida desenfrenado choca con la actitud conservadora de su hijo lo cual supondra un problema para ambos reabriendo viejas heridas.
Dos peliculas recomendadisimas, a las cuales podrian unirse otras tantas pero tampoco es plan de abusar, espero vuestras favoritas!!!