#14 que mierda mas grande!
#30 La primera de Torrente tenía su gracia y su lectura sesuda, si quieres. Las siguientes son una forma rápida y sencilla de sacar dinero, cuya crítica deja paso a una casposidad sin límites, sin gracia y sin lectura alguna. El taquillerismo ya sabemos que no es sinónimo de calidad sino sinónimo de grandes campañas publicitarias, que a veces tienen detrás proyectos interesantes y otras, productos vacíos que necesitan inflarse para ser rentables.
Estamos hablando de opiniones y esta es la mía.
Pumpkinhead 4: la venganza será suya
A qué estáis esperando para ir a alquilarla al videoclub y verla con los amigos?
No tenéis ni puta idea. Cualquier versión del cine turco le da cien mil vueltas a todos eso:
Etc etc etc...
Esto parece una version cutre de un hilo que hice :c
http://www.mediavida.com/foro/102/busqueda-peor-pelicula-perfecta-414644
Mi madre se ha comido a tu perro , lo del cura karateka aniquila zombies no tiene desperdicio , es mala a rabiar , aunque tiene un humor que me encanta XD
pandorum, al principio tiene una pintaza buenisima, pero conforme va avanzando la pelicula te vas dando cuenta que estas viendo una de las mejores comedias de la historia, tanto por los planos (toda la peli son primeros planos sin sentido), tanto por los dialogos, los "malos" etc.. un descojone total de una supuesta pelicula de ¿miedo? xDDD
Películas que no necesariamente tienen que ser malas, pero que siendo supuestamente serias, me he tirado por el pasillo del cine o de casa a punto de sufrir asfixia por el permanente ataque de risa ...