No he visto muchas sobre la guerra medieval, tan solo troya que me encanto y pocas mas, quiero que me aconsejeis que pelicula ver.Que no se haga muy pesada ni tampoco muy corta, si no algo normal.
Un saludo
No he visto muchas sobre la guerra medieval, tan solo troya que me encanto y pocas mas, quiero que me aconsejeis que pelicula ver.Que no se haga muy pesada ni tampoco muy corta, si no algo normal.
Un saludo
"Troya" medieval xDDDD y "Lo que el Viento se Llevo" es entonces futurista xDDDD
Tu lo que quieres decir es peliculas EPICAS, no medievales me parece a mi eh. En fin, hay grandisimas peliculas de este genero, "Troya" en comparacion es una CACA GORDA. 3 que me encantan: "Gladiador" para mi la mejor, "Braveheart" impresionante, "El Ultimo Samurai" muy buena tambien.
Bueno,yo me referia a peliculas basadas en guerras de armaduras,espadas etc..
La del ultimo samurai ya la vi, estuvo muy bien
#1 ha metido la pata hasta el fondo. Aqui viene bien el refran de "En boca cerrada no entran moscas" XD
La mejor: "Braveheart"
sin duda la mejor es Bravehearth, aunke tambien hay peliculas como el Ultimo caballero o el Primer caballero XDD
#9 Pues entonces, hay bastantes de este tema... Las que me vienen ahora a la cabeza son:
Estás son de, como tu dices, "espadas, armaduras...".
Si se me ocurre alguna más, ya la pondré.