Películas que morirías antes que verlas

Vivemucho

Triple X

B

La peli (corto) que salia en the ring, que despues de verla te hacia una visita la simpatica chica del pozo...

:D

B

House of the dead, por lo que me han contado, antes muerto xD

GaRoU

#19, Babel mala...tócate los cojones jojojojo. Para ti buenas son las pelis de Chuck Norris y Stiven Seagal, no?

Thanat0s

#33 Me has hecho recordar que ví gran parte de esa mierda de película en una tarde de aburrimiento, NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

michi

Spiderman3
GhostRider y cualquier otra mierda de peli Marvel, que mierda de adaptaciones diox, aprended de Frank Miller
EpicMovie
el 98% del cine nacional
KingKong
Rockie 6
Rambo 4
Forrest Gump 2
El codigo da vinci 1 y 2
GAL
Harry Potter's N
el 90% de los remakes

serzenit

yo lo veo todo

B

#34
No te gires, te está esperando Chuck Norris y su patada giratoria lista para darte al girar el cuello.

Ni 1 segundo antes, ni un segundo después

Zll

no se como la gente puede poner por ejm la de rocky y no mencionan la aberracion de "house of the death". Madre de dios eso no es una pelicula tio xD

Spybreak

Me encanta como pretendeis juzgar peliculas sin siquiera haberlas visto, y haciendolo estais dejando de ver peliculas que sinceramente, estan bastante bien.

La mayoria de las peliculas que poneis no os van a provocar un tumor cerebral, sed un poco mas abiertos.

Gallagher_JC

Hostel, pero como dice el compi #28, no tiene sentido pues ya la he visto xD.

Salu2

V4MPiR3

La tierra de los muertos vivientes

Creepers 2 y 3 (vi la 1 y casi me muero del aburrimiento, no vea pelicula mala como esta ninguna)

Abierto hasta el amanecer 2 y 3...

cualquier pelicula que venga con el anuncio de nº1 en USA...suelen ser todo basura cosmica.

pd: se me olvidaba PASADO DE VUELTAS.............................................................................................

Alina

....opino q muchas de esas pelis ni las habeis visto, es cierto q a veces los trailers apestan, pero hay q ver una peli par poder juzgarla no?....

Nihilus

que pasa con spiderman 3? :S

michi

no hace falta probar una caca para saber que no te va a gustar, con reunir suficiente informacion sobre la susodicha (en forma de precuelas, entrevistas, trailers, etc...) es suficiente muchas veces

pero que no se ofenda nadie, que muchas de mis pelis favoritas seguramente os darian lastima a muchos y a mi me da igual, no van a dejar de gustarme por ello

C

#25 no te digo que no, no eres el primero que me lo dice, pero no la pienso ver xD
#27 idem xD

RePuWoMaN

Un loco a domicilio (me traumatizó :()
Torque

Posteador11

#40 Precisamente la gracia es hacer gala de nuestros prejuicios. ¡Son películas que moriríamos antes de ver!

B

#31 si hablas de la de vin diesel... te daria una bofetada

TRIPLE X 1 ES LA POYA

Vivemucho

#49 no, hablo de la Triple X de Terence Hill...

vinilester

Los angeles d charlie 1 y 2

Cualkiera d Pedro Almorrana...digoooooooooooo Almodovar

C

Muchos estáis contestando películas que habéis visto pero no os gustaron y no va de eso el thread, de ser así la cabecera sería "Las películas que menos os gustaron" o "Las peores películas", o algo así, y no la que es.

laZAr0

#21 Dios la del yogur asesino puede ser que saliese de uan especide de grieta o volcan o algo asi ? dios es que me suena un huevo de haberla visto ahce 8 o 9 años por lo menos cuando echaban peliculas de miedo malas en telecinco por las madrugadas

vinilester

#52 yo no tuve wevos a terminar d ver Los angeles d charlie...desde el mismo momento q comienza la pelicula me parecio tan estupida, intragable, simple, he dicho estupida??? es q no me salen los adjetivos...hasta la mitad pude ver...

q 3 estupidas...lo he dicho ya????

PD: y no me sale d los cojones ver una pelicula d un tio q SIEMPRE tiene q meter un gayolo en los personajes d cualkiera d sus peliculas...Almodovar

michi

yo tambien vi 5 minutos de Los Angeles de Charlie, cuando deje de flipar con lo que estaba viendo consegui quitarla
asi que anyado

Los Angeles de Charlie 1, 2 y las que hagan

B

La de Britney Spears.

-_-NaMcO-_-

todas las de tomb raider @ angelina jolie, que solo vale ella en las peliculas esas je

vinilester

aaaaaaaaaaaaam, hay otra peli q tiene sus años ya...se llevo un porron d oscars, pero na mas oir el titulo dices: kita bicho, fuch, fuch...ojito al titulo:

PASEANDO A MISS DAISY

Q a lo mejor incluso tiene su puntito, pero el hecho d haberse llevado 4 oscars, y ese titulo tan...tan...atractivo???, hace q en la vida me siente a perder 5 segundos d mi tiempo para escribir el titulo en el buscador d la mula...

PD: se q posiblemente me este perdiendo una wena pelicula...pero es lo q hay...q le hubisen puesto otro titulo xD

_MiNa_

tu madre se ha comido a mi perro.

-LoStBoY-

Los puentes de madison

Usuarios habituales

  • vinilester
  • michi
  • C
  • Vivemucho
  • Posteador11
  • Thanat0s
  • sbG