"Karate a muerte en Torremolinos" peli de culto como minimo xD
#33 ya te digo jajaja tipica peli pa ver de fumada xD
"Karate a muerte en Torremolinos" peli de culto como minimo xD
#33 ya te digo jajaja tipica peli pa ver de fumada xD
#31 DIOSSSS KE GRAN PELICULON con Jocantaro JAJAJA
http://images.indymedia.org/imc/estrecho/image/7/jocantaro.png
#6 la vi yo hace unos dias y pese a que es bastisimamente falsa, esta bastante chula.
Ciñiendome al tema, Saw I no la conocía ni Dios y en cuanto sacaron la 2 se dio a conocer, pero, como digo, hasta entonces no triunfó nada.
#1 para mi que el ilusionista triunfo por grandes razones xD.
http://www.imdb.com/media/rm3199965952/tt0443543
#29 Las originales de SW si tenian oscars. las nuevas ni perri.
¿Que no triunfaron en qué sentido? Porque podría ser que una película fuese muy buena pero que no la conoce ni Dios, o que no triunfase de lo mala que es.
-Lo que no se ve (Invisible)
-Daredevil
#6 Diox que peli mas guapa, yo pague y todo para verla, total al final era un Bugs Bunny con una pipa...
Puto Hype...
EDIT: El perfume me da que tampoco triunfo mucho, a pesar de ser un peliculon. Sin final que esta....xD
#2 Hola? Quién coño no conoce Ciudadano Kane????????? prfffff
pd: Jennis y Canis no cuentan....
pd2: Starship Troopers.
#43 Ostia starship troopers, peliculon!!!! xDD La dos es una basura, toda la puta peli a oscuras dios
#41 El Perfume peliculon? Es el mayor bodrio que he visto en mi vida. Tampoco soy un erudito en lo que a cine se refiere, pero cualquiera con 2 ojos se da cuenta del tufo que hace El Perfume.
Aunque no lo parezca, es una broma.
Lo se, 1001 veces repetida.
Pues yo diría que "Conan el Bárbaro" y "No es otra estúpida película americana" están bastante infravaloradas, y que tienen más chicha aparte de hostias/tópicos. El Cuervo me parece todo lo contrario.
algunos os creeis que porque en vuestro pueblo no la conociera ni dios, realmente no son conocidas vamos xD
#1 huracan carter pffffffff BUENISISISISISISISSISISISISISISISISISISMA
la habre visto unas 5 veces, y las 5 he llorado de emocion al final. me encanta
-Super nacho
-Aladdin
-En busca del valle encantado del 3 al ultimo
-El robobo de la jojoya
y algunas más que no me acuerdo..
#50 hereje!!! esa fue una de las mejores peliculas en su tiempo.
#6 +1
Vaya puta película que bien me lo pasé, hacía años que no disfrutaba tanto con una peli, ni argumento bueno ni nada, es fantástica. No creo ke estén 3 minutos sin matar a nadie seguidos
De lo mas entretenido que he visto en años.
Nadie que le guste la accion debería perdérsela
Y donnie darko me aprece una puta mierda, keda un final tan confuso ke creo ke el director esperaba ke asi cada uno le pusiera al teoria ke le saliera d ela poya y fuera considerada un peliculón, está sobrevalorada y eso que me gusta bastante
Eso sí, cuando suena mad world es brutal
Me viene otras dos a la mente que teneis que ver indispensables...
Vaya par de productoreX (humor del bueno no como superbad y que por culpa de la patada al titulo muchos pensaran que es una mierda)
The man from earth (la vi ayer y me ha impactado, con muy poco presupuesto que peliculones se pueden hacer...)
Dogville si el director hubiera puesto decorados seria genial, pero como queria hacerla "para gente culta" (traduccion: meterse mas dinero en sus bolsillos ahorrandose decorados diciendo que es una metafora de los desperdicios de blablabla...) pues no me extraña que no triunfase.