Aún no sé qué hay de malo en Horizonte Final. Se dice que es un mix que no cuajó, que acabó siendo una mala idea... aún me acojono a mi edad.
Acabo de ver Non-Stop (Sin Escalas) de Liam Neeson y tengo ganas de alguna parecida con Liam, las de Taken también me gustaron bastante. ¿Qué me recomendáis?
Aprovechando que "X-MEN: DÍAS DEL FUTURO PASADO" está desde hace tiempo ya en el cine xD
¿En qué orden debería seguir las películas para poder ir a verla? xD
Que me recomendáis de la cartelera para ir a ver? El miercoles es el dia del espectador y tenia pensado ir con mi pareja xD
He acabado en este post porque ya no sé qué película ver, me gustan del rollo Mr. Nobody, Memento, El club de la lucha, El efecto mariposa, Origen, Matrix...
Me quedan por ver 'Tesis' y 'Gladiator' (las tengo pendientes de ver hace tiempo) y después de estas ya no sé qué verme más.
Help me.
#669 Shutter Island, 12 monos, La Isla, El show de truman, Cadena Perpetua, La milla Verde, American Beauty, Babel, Ciudad de Dios, Dark City, Drive, El sexto sentido, El efecto mariposa 2, Eyes Wide Shut, Gattaca, Infiltrados, La Caza, K-Pax, La Playa, Million Dollar Baby, Donnie Darko, Prisioneros, Seven, Un ciudadano ejemplar, Snatch Cerdos y diamantes, El bosque.
Ale, ahí tienes pa elejir. Unas se ajustan más y otras menos a tus gustos, pero casi todas buenísimas.
Buscaba una peli de samurais para ver hoy.
PD: Si alguien sabe una en concreto que comienza con una especie de "sueño" en blanco y negro donde un samurai calcula todos los golpes del combate antes de comenzarlo, (El combate en el sueño lo gana él) y luego cuando comienzan a combatir el otro lo gana rápidamente, como por un error.
PD2: Revolver (2005) de Guy Ritchie es un jodidísimo peliculón, me he quedado impresionado.
LLevo una termporada que no sé ya que ver...solo hago que repetir pelis.
Estos son mis gustos a grandes rasgos:
El club de la lucha, Snatch, Transporter, Crank, Seven, Memento, Donnie Darko, Requiem for a dream, las de Sherlock,el señor de los anillos, the raid, ases calientes, american history x, alpha dogs, american psycho, lock&stock, trainspotting, austin powers, 007...
Alguna recomendación?
#677 Shutter Island, Sospechosos habituales, Infiltrados, La caza, Training Day, El show de Truman...
Son bastante típicas y conocidas pero suelen gustar.
¿Alguna película entretenida e interesante sobre espionaje entre países? Sobre todo me interesa el tema de los agentes durmientes.
#673 When the last Sword is Drawn, Sword of Moon, The Sword of the Stranger (anime), Samurai Rebellion, Harakiri.
http://www.imdb.com/title/tt2902898/
Como amantes de los videojuegos, no podéis perderos esta Masterpiece. Si no encontráis preguntarle al tito Yify, el sabe!
Me lo he pasado teta viéndola!
Tengo en mi cartelera de esta semana: Lucy, X-Men y Como entrenar a tu dragón 2.
La de Lucy tengo miedo que termine siendo una transcende, X-Men me falta por visualizar esta, y no he visto la primera parte de CEATD (?). ¿Qué me recomendáis? Y sí, sé que debo de ver la primera parte.
Quiero verme alguna pelicula entretenida y buena, no me hace falta una epicidad, había pensado en capitan america soldado de invierno, pese que para mi marvel=mediocridad y capitan america=manco pero se habla bien en el foro y no se si me vais a engañar por 123123 vez.
#687 Para mi está en un top-3 de las pelis del Universo Marvel (aunque sean mediocres para ti xd), es bastante mejor que la primera.