#750 Prueba Muerte entre las Flores.
#758 Gracias pero también la he visto, la verdad es que he visto muchas y es difícil recomendarme una que no conozca, xD
#759 Como te dije mírate la primera de Scarface la original, no tiene que ver mucho con la de Al Pacino y aparte de clásico a los mandos está Howard Hawks que son palabras mayores.
Descargando Das Experiment y La vida de los otros. Necesito recomendación de películas alemanas.
Antemano de gracias.
Buenas,me gustan mogollon las peliculas tipo The mechanic,asi tipo de hacer trabajos y encargos para otros etc. Alguna recomendacion?
Stalingrad
Das Boot
El Hundimiento
Corre, Lola, Corre
El perfume: historia de un asesino
La historia interminable
Alguna recomendacion para ver un buen thriller? me apetece algo de acción pero nada estilo mercenarios por dios xD
#772 Seguramente la mayoría las hayas visto ya que son muy conocidas: Heat, Collateral, Inception, The Dark Knight, Man On Fire, Minority Report.
#750 ¿Qué tal "Road To Perdition", con Tom Hanks y Paul Newman?
A mi me pareció una película muy muy buena.
#775 Es un tema que gusta mucho en francia, prueba con Los 400 golpes, Los Chicos del Coro, y L'enfance nue.
El Indomable Will Hunting Descubriendo a forrester, Coach Carter y El Profesor si buscas algo con ese toque de profesores enseñando lecciones de vida.