TERROR JAPONES:
DOS HERMANAS
THE EYE
darkwater
la maldicion
llamada perdida
the ring
De estas es conventiente que veas alguna primero antes de meterte a bajar muchas, el terror japones es muy lento y no le gusta todo el mundo, de todas formas estan todas bastante bien, tal vez llamada perdida sea la unica que flojea un poco de ahi
TERROR PSICOLOGICO:
HARD CANDY
SESSION 9
CUBE
SAW
HOSTEL
De aqui saw y hostel pueden tener un poco más de terror dado que lo que pasa en estas puede tener lugar mas o menos en la realidad, es decir, no son de monstruos ni fantasmas ni cosas del mas alla.
Cube y Hard Candy pese a ser muy distintas entre si, se alejan totalmente de lo que seria el terror de cualquier tipo, tienen alguna escena puntual pero son otro tipo de pelicula, aun así las dos son bastente interesantes.
Sesion 9 es en mi opinion la peor de esta lista, no es terror psicologico ni de ningun tipo, me parecio bastante mala.
TERROR CLASICO:
De terror clasico no opino porque o ya se han visto 20 veces o te sabes trozos de verlo en algun lado o la historia esta sobadisima y asi. De todas formas tienen un ritmo muy lento, en especial al final de la escalera.
De ahi tienes horizonte final que suele gustar en general.
Los sin nombre y alta tension transmiten muy bien lo que se puede esperar de este genero y son en mi opinion de lo mas recomendable que has puesto.
Arrastrame al infierno es una cosa extraña que te gustara si te gusta cine de ese tipo pero es mas comedia que terror. Las demas son reguleras.
De las de #21 creo que casi ninguna esta en español, pero estan por ahi en 720 y 1080p con subtitulos, casi todas tienen poco dialogo y se sigue muy facil. Cada uno tiene sus gustos pero representan bastante lo mejor que se esta haciendo ultimamente del genero, sin entrar en algunas burradas que hay por ahi que pensadas para un publico mas trillado.
De todas maneras a l'interieur, martyrs y en menor medida eden lake no son el tipo de pelicula de terror de no me da miedo y me rio y tal, hay que tener un poco de estomago con alguna escena que puede ser desagradable.