Road movie de puta madre con Hell's Angels reales de los chapters de San Francisco y Oakland, de este último aparece incluso su presidente (aunque no tiene líneas de diálogo).
Quizá sea una de las pelis de moteros más auténticas de la época. Tiene más carretera que Easy Rider, aunque mucho menos argumento y algún giro lamentable, pero fundamentalmente luce muy realista. Incluso desde los propios Hell's Angels se la calificó como la ficción más ajustada a su realidad (de la época, claro).
Además, es uno de los primeros papeles principales de Nicholson que, junto a Adam Roarke y Richard Anders, cuadran unos papeles más que decentes.
Fundamentalmente es una película auténtica y purista, en cierto modo me recuerda a Gone in 60 seconds del puto HB. Halicki, otro tipo particular, que produjo la película completa de su bolsillo, además de escribir el guión y encargarse de la dirección.
En este caso, lamentablemente, en FA le ponen un 6.2 y se nos queda fuera de la lista; aunque no deja de ser altamente recomendable.