Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

2DELTA

#1 A que esperas para verlas?

brakeR

Estoy alucinando que tante gente no haya visto sagas tan buenas como ESDLA, Star Wars, Rocky... De verdad nos e en que mundo vivis... y sin contar que aunque no sea un fan de tarantino pulp fiction y reservoir dogs son maestras

Kakita

Ninguna de Piratas del Caribe y eso que tengo un montón de ganas, pero fui a la atracción de Disney de pequeño y me pareció tal truño que no he podido todavía convencerme de que harían buenas películas con ello.

Harry Potter, la saga completa salvo la primera, que me moló bastante. Creo que perdí el hilo y me dio pereza.

La del robot de limpieza ese, Wall-E, no sé porqué pero tampoco puedo, la empiezo y nunca consigo acabarla : S

Tigre y Dragón, pero esto creo que es cosa del destino el que nunca llegue a verla entera

sPNkKkKkKkKk

#32 Malditos bastardos también es una obra maestra casi como las otras dos.

2
Loker

Harvey Milk
Avatar
Donnie Darko
3MSC

Esas son las que más o menos todos mis coleas me recomiendan y que todavía no he visto por pereza xD

Enete

Pero vamos a ver... nose porque estais con lo de a que esperas?? Eztupides

Yo tengo mas de 200 peliculas en mi lista de espera en Filmaffinity, y prefiero verme los clasicos clasicos de vez en cuando, intercalando otras peliculas.

Os podría criticar tambien diciendo que no habeis visto Waking Life, y es una pelicula mas profunda que todas las sagas que estais nombrado... Pero claaaro que la hayan visto mas personas ya es chic.

Estoy un poco espeso y me acordé de Waking Life como pelicula muy poco vista lol.

AuL3

Las del padrino

_Besaid

#35

3MSC

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?

4
Cococho-I

#36 No dudo que Waking Life sea buena , pero me parece que aunque te pese, la saga de Star Wars, por ejemplo, es indispensables para el cine de ciencia ficción. Por cierto esa gente que no las ha visto deberías hacerlo mañana mismo.
Por cierto algunas que recuerde:
-Ciudadano Kane.
-Alguien volo sobre el nido del cuco.
-Casablanca.
-Atengo pendiente desde hace tiempo terminar las de Rambo.

aleixx

Harry poter (solo la 1)
El señor de los anillos
Requiem por un sueño (pendiente, igual me la enchufo hoy xD)
Piratas del Caribe (solo la 1)
El niño del pijama de rayas.

Alguna mas ahora no caigo

AlzeN
  • Trilogia el Padrino
  • Braveheart :(

Y ninguna mas que se me venga a la cabeza, luego pondre mas conforme me acuerde.

D-DaRkSt0rM

Amelie
Top Secret
La historia interminable
Dentro del laberinto

Avergonzado me hallo, sobre todo con las dos últimas.

Evilblade
  • Blade Runner. Se que debería verla por ser de culto en la sci-fi y tal, pero lo he intentado dos veces y siempre que me arropo un poco me quedo dormido irremediablemente. Me costó menos esfuerzo ver Ciudadano Kane, otra de culto que hay que ver aunque con esfuerzo.

  • 2001 Odisea en el Espacio. No me llama nada.

  • Harry Potter. Vi una por obligacion en el cine y lo de ir en escobas cazando moscas no me va ni un poco. Tendrán mas profundidad imagino, pero no me cautiva.

Y no se me viene a la cabeza ninguna más así super espectacular, me faltan muchas por ver míticas pero no las meto aquí.

Scavenger19

Otro voto mas por aqui para Avatar.

El padrino 2 tampoco, por ejemplo. La 1 me ha parecido bastante aburrida xD

Ismelldrama

Cadena perpetua.

_Akiles_

Ciudadano Kane
El gran dictador
El Padrino II y III
Little Miss Sunshine

hDs92

Origen

-MakeA
  • Pulp fiction
  • Requiem por un sueño
  • El golpe

y alguna que otra mas xD

E
  • Saga Señor de los Anillos
  • Saga Crepúsculo
  • Saga Star Wars
  • Saga Harry Potter
  • Avatar
  • Blade Runner
  • Odisea 2001
  • Apolo 13
  • Saga Misión Imposible (ésta porque no soporto al baboso de Cruise, la temática sí me atrae bastante)
  • Tron

No me llaman lo más mínimo. El tema espacial, sci-fi, fantasioso infantiloide... no va conmigo.

mecmec

Te recomendaría que vieras Blade Runner aunque no seas amante de la sci-fi.

guNNN_

Star wars

Kenderr

2001 odisea en el espacio. Despues de leer el libro no queria amargarme viendo la pelicula y que no me gustara.

ludo90

Joder algunos no veis películas más por el círculo que han montado que porque sean malas :/

Yo la 2 y 3 y siguientes de crepúsculo, tuve suficiente con una para toda mi vida.

Apo_powa

Gano yo

Ghost
Pesadilla antes de navidad
Bambi

Darkwolf

Origen, pero por falta de tiempo más que por otra cosa.

RusTu

Yo he visto todas.

1
ArThoiD

Yo no he visto ningún clásico de esos de palo Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Casablanca, todas las de El Padrino y demás...

Y no pienso verlas, me parece una gilipollez "tener" que ver una película porque todo el mundo la ha visto o porque pareces guay si hablas de ella o demás.

Yo veo lo que me gusta y punto, no me pondré a ver películas de esas que me parecen infumables porque son de culto.

Me hace gracia la gente que dice "Tengo que ver X película aunque lo he intentado ya 3 o 4 veces y me quedo dormido...".

Pues no la veas coño, qué más va a dar??? Te va a aportar algo???? Si te estás quedando sobado la respuesta es no, simple y llanamante. Lo único que podrás decir a la gente "Ostia, has visto 2001: Odisea etc...??" -" No tio... es esa peli que todo el mundo dice que es un coñazo insufrible??" "Sí joderrrr menudo cafre eres tío, hay que verla!!"

psssssssssss

Y luego están los contrarios, que no ven sagas como ESDLA o Star Wars pero sí las otras (que les pueden gustar perfectamente)... por qué?? Porque son más actuales?? Porque son más para el "populacho"????

Flipo.

6
angelorz

#57 tampoco te va a pasar nada por verlas. Sabes que son clásicos, por lo que implica que son películas que, para bien o para mal, han dejado huella, es decir, vas a sabiendas de que es una buena peli.

En fin, eso de "no pienso verlas porque soy rebelde" no lo entenderé jamás.

#59 ya ves.

darkavm

#57 Y te quedarás tan tranquilo después de haber soltado eso.

18
ArThoiD

#58 Yo no he dicho que no vaya a verlas porque soy un rebelde lol xDD

He dicho que no me llaman la atención y por mucha huella que dejaran y lo típico que se dice no voy a verlas. Soy de una generación en la que las voces se escuchan bien, los efectos especiales digitalizados ya eran bastante decentes cuando empezaba a ver pelis y ver una de los años 80 con sonido mono y efectos 0 pues como que no.

#59 Pues sí, qué quieres que te diga??? No soy cool, lo siento.

Y no me malinterpretéis, en ningún momento he dicho que los "clásicos" tipo 2001, Blade Runner y demás sean peliculas malas, he dicho que a mi no me llaman y que me hace gracia la gente que las ve porque "hay que verlas".

Usuarios habituales

Tags