Peliculas que todo el mundo ha visto, pero tu no

_Akiles_

Yo vi El padrino I hace ya muchos años y a partir de la mitad de la pelicula me acuerdo de muy pocas cosas, seria una locura empezar la 2ª parte sin practicamente acordarte de los hechos de la 1ª?

x1gorzz

#151 Locura tampoco hombre, pero si quiere disfrutarlas bien , ponte a ver la primera y luego ya las otras 2, es cierto que son casi 3 horas la primera , pero merece la pena.
Otra cosa q puedes hacer es buscar el argumento por wikipedia o algo de eso y leer la mitad que te falta, pero vamos que yo te recominendo mirarla otra vez un dia q no tengas nada q hacer.
Yo compre la trilogia hace poco remasterizada en BR. XD

wiLly1

Pues yo Requien por un sueño

MrJ

Cualquiera de Rocky...
Bladerunner...
El padrino 1 y 2...
Me da una pereza increible verlas.

Bl00m

Iba a comentar algo como diciendo que no me creía que no habíais visto esas películas, como otros han puesto… pero luego he pensado, esto es como echarle margaritas a un cerdo, una pena lo que algunos os perdéis.

1
s3niK

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=564854&list_id=201

que no es poco...

B

A tres metros sobre el cielo. Y no creo que la vea nunca, supongo que no me pierdo nada xD

x1gorzz

#157 hombre yo creo q esa peli lo que es todo el mundo no la ha visto, a no ser que tengas 16 años y estes hablando de los chicos de tu clase

edito : vale segun tu perfil tienes 17 años, es correcto tu post.

1
B

#158, si entramos en materia de clásicos no he visto Ciudadano Kane, no porque no quiera sino porque jamás se me ha ocurrido ponerme a verla.

B

Matrix

s3niK

#107 y #108
EPIC! jajajaja

Tenemos que obligar a esta juventud a ver buen cine.

#107 Para empezar con las clases fílmicas, te bajas toda la filmografia de Audrey Hepburn. Y luego de segundo plato puedes irte a la bio-filmografia de John Ford.

Te doy hasta final de trimestre para el resumen. 12 hojas y portada a color..xDDD

s3niK

#151
Pues seria como verse la tercera parte de Matrix "Infumable", sin haber visto nunca la primera.

Un pecado! :D

B

pues Armagedon o como se lla que la pusieron el otro dia en la tele y tampoco y... las de la jungla de cristal xD

PruDeN

Cualquiera de la Guerra de las Galaxias o El Sexto Sentido, que con la coña por todos lados de Bruce Willis ya me terminaron de quitar las ganas de verla.

B

Kill Bill
La Chaqueta Metalica
Origen
Cadena Perpetua(de esta he visto trozos sueltos, nunca entera)
El Club de la Lucha

y algunos me diran que no tengo infancia pero juraria que no he visto el Rey León nunca xD

T

Blade Runner y Donnie Darko. He intentado verlas mas de 20 veces y siempre me quedo dormido al principio, no por la pelicula ni nada.

Un dia me sujetare los parpados en plan tratamiento ludovico para vermelas.

R

matrix,ni tengo intencion xD

darkavm

Os perdéis grandes películas y encima parecéis orgullosos de ello.

En fin...

8
E

Si empiezo a nombrar las famosas y las que todo el mundo ha visto no acabo. xD

S

No he visto ninguna de Harry Potter, ni ninguna de Piratas del Caribe, ni ninguna de Crepúsculo.

Nott

El Sargento de Hierro
La tercera de las viejas de Star Wars
Avatar
Abierto hasta el amanecer
E.T

remain

Ali g, y espero que se mantenga.

Firexxx

crepúsculo y harry porreta

valf0r-

La 3º del señor de los anillos, la empece a ver, pero no he conseguido terminarla.

PD: no me llama nada la atencion

Mikelanllelo

apocalypse now o cualquiera de la guerra de las galaxias.

I

#165 Cadena perpétua es impresionante, conozco poca gente a la que no le guste esta película, yo al menos la veo una vez al año.

N

Braveheart

V-ChakSorZ

la de ali-g me hacía gracia cuando tenia 12 años, ahora me parece un jodido bodrio xD, asi que no os perdeis nada los que no la hayais visto

C

La naranja mecanica
Avatar
Harry Potter
Postdata te quiero
Mar adentro j3

K

El Padrino
La Naranja Mecanica
El Pueblo de los Malditos
Origen

Usuarios habituales

Tags