Muertos de risa
Guía del autoestopista galáctico
Carta Blanca
Giro inesperado (Stretch)
Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
Relatos salvajes
Juerga hasta el fin
Don Jon
The voices
"Dos rubias de pelo en pecho" una de las pocas pelis que veo cada x tiempo, y siempre me parece sublime
#64 También es uno de los mayores hitos del siglo en cuanto a traducciones de títulos al español. Al director le hizo tanta gracia que en una escena de su siguiente peli (Hot Fuzz, también buenísima) sale la carátula española del DVD de la peli.
#78 no la he visto, pero si es del tipo de humor de las que se han recomendado... not my cup of tea
#82 no he visto la película que ha mencionado rocío, de las que si he visto, salvo 'zombies party' no me hicieron gracia ninguna...
El aplauso para tu capacidad de comprensión lectora.
#84 xdddd
si de una lista de 30 películas que están escogidas en base a unos criterios comunes, 19 no me gustaron y una sí, considero que son razones suficientes sospechar que el resto tampoco me van a gustar porque no es mi tipo de humor para nada, qué quieres que le haga? ni siquiera entiendo porqué te ofendes
¡Pero bueno! Que os pongan peliculones como la trilogía del Cornetto, Super, Four Lions, Lo que hacemos en las sombras, Supersalidos, Virgen a los 40 o The Nice Guys solo en la primera página y digáis que todas las recomendaciones del hilo son mierda, cuando películas malas, malas con ganas hay muy pocas, es un crimen. ¿No será que la comedia es el leproso de los géneros cinematográficos y os dan un poco de repelús incluso sin verlas, debido a los prejuicios?