#299 cierto, gran truño, madre mía, que cosa más.... puaaaag
Dragon Ball evolution .
El incidente.
Y las mas bizarras a la vez que cutres pero con encanto:
Starship troopers
Mal gusto
Así a botepronto las que se me han ocurrido xD
señores por favor llevo 3 dias sin bañarme, alguien me deja ducharme en su casa, yo llevo el champu y la pasta de dientes
La peor película es sin duda "The Wicker Man", con Nicolas Cage. No se peude hacer algo mas malo que ésto por Dios.
No la he visto, solo trozos, pero tuve que hacer unos ejecicios en inglés que trataban sobre la peli, y decian como habia sido rodada, los efectos, los actores, decorado...
bueno, juzgad vosotros mismos...
No teneis ni puta idea... la peor película del mundo mundial es "The House of the Dead" xD
EDIT
A juzgar por vuestros "gustos" muchos debéis haber visto muy poco cine xD Hay miles de películas peores que muchas de las mentadas por aquí, no me jodais xD
La Máscara del Faraón - Belphegor
Druidas
Mega shark vs giant octopus
La Momia III
... y así hasta el infinito y mas allá...
Por cierto...
PELICULOOOOOON!
Extracto de Mega Sharck vs Giant Octopus
PS: Entre nuestros colegas nos regalamos todos los años alguna película caspa para joder. Somos unos auténticos expertos xD
#310, no te falta razón, pero se nota que no has visto América 3000..., por cierto? nadie ha puesto Show Girls???? xxDDD
Vivancos 3 es mejor que cualkiera de las idolatradas "torrente" , y para malas (ya ke estamos en ello) cualkiera española un ejemplo : el oro de moscu
pues si la de torrente son peor , "la peor pelicula de la historia" no podria ser vivancos ,you go it GENIUS?
PARANORMAL ACTIVITY. La vi en Sitges y hasta los espectadores le silbabamos de lo mala que era. Uff. xD
Cualquier película de Uwe Boll (no puedo decidir cual, ya que todas las películas suyas me parecen la peor película de la historia).