La peor pelicula de la historia

G

#450

es una peli que solo sirve para ver como todo lo que siempre has querido que se destruya, sea destruido...

aunque luego salgas de la sala de cine y todo vuelva a la normalidad :(

B

#449
Gusta a un grupo determinado de gente, que para mí no es pequeño ni de casualidad. A mí me pareció buena (me gustó), pero no tanto como para comprarme el DVD (como Watchmen o Inglorious Bastards). Ahora, nadie estará de acuerdo contigo en que la intentes meter con calzador en las peores de la historia xd.

Piticli

Otra aportación, y espero que esta vez no se me discuta: Los surfistas nazis deben morir. Reconozco que el título es enganchón pero no os dejeis engañar xD

RuLi_pucela

#439 casualmente la tengo pendiente de ver (borracho/fumado) por recomendación de un colega :D
el otro día dudamos entre ver esa o Jesucristo Cazavampiros, y al final vimos esta otra joya xddd

Praefectus

Solo dire 3 palabras: "Van Damme's Inferno"

Y cualquier pelicula protagonizada por Chuck Norris...

8 días después
S

Alguien ha visto la peli "La casa de los mil cadaveres"?.

Me podriais dar vuestra valoración, la vimos 4 amigos y pensamos que fue la peor peli que habiamos visto en nuestras vidas.

keeper

#456 Dentro de su género me parece una delicia de película. Y su secuela también.

XkratX

Gomorra

WANGO1

Para mi una de las peores peliculas si no la peor es

B

#459, pero si esa peli mola un huevo hombre :/. No es una obra maestra, pero esta bastante entretenida.

D4rKNiGhT

#459 no estaba tan mal digo yo. Es mala pero no tanto!

#458 gomorra? hablamos de esa que muestra la mafia de italia? es buenisima segun tengo entendido.

La peor pelicula de la historia fue una de eddie murphy que aparecio en 20 minutos hace poco. De los 100 millones de dolares que costo hacerla recaudaron 5!!

Mamemimomu

El mensajero del futuro de Kevin Costner, no creo que sea la peor de la historia pero me parecio muy mala y aburrida.

_Roy_

juez dredd , o cualquiera de TV de domingo tarde xD

B

¡Pobre señor Costner!

krew

Death Race 2000

gefea

#465 WTF! :O :O :O

wdStorm

#465

Que buena ajjajaj

totespare

dios, vi hace poco la de #20 y es la hostia, pero de las risas que te pegas. Hay actores que mueren en la peli y resucitan como otras personas totalmente distintas. Hay escenas que son la mofa... yo me reí mucho, si quereis mofaros un rato mirarosla con colegas y pasareis una wena tarde jajaja.

B

wat?

Mamemimomu

#465 ostias jajaja

krew

A peticion popular meto otra escena:

B

xDD Me declaro fan del que haya subido los videos.

B

No jodas que el piloto (o co-piloto) es el de Kung-Fu y el malo de Kill Bill 2?

krew

#473 exacto

B

Es verdad 0_0 No recordaba que tuviera una dentadura tan inglesa.

curro15

No la peor pero una de las peores para mi fue "San Valentín Sangriento"

arkoni

Dios la estoy viendo ahora, la de jesucristo cazavampiros por megavideo y dios... si que es mala de cojones... madre mia.

Lo que no entiendo es como han podido doblar eso.

darkavm

Por favor, que estamos hablando de un clásico. (A la de Death Race me refiero)

T-1000

#360 Mirate de nuevo apocalypse now o sino una lluvia en forma de napalm caerá sobre ti.

El incidente. Lo peor que recuerde

Dek0

En Death Race 2000 sale hasta Stallone.

Usuarios habituales