Crepusculos y Harry Potters y mierdas desas
PUSH, sin duda la peor pelicula que he visto. Y mira que me he tragado peliculas malas de cojones pero lo de esta pelicula es alucinante. Increiblemente mala.
#644 Creo que te refieres a Guardianes del dia y Guardianes de la noche. Yo he visto los de la noche y me entretuvo la pelicula, es un tanto rara pero vamos que tampoco me esperaba otra cosa, solo 90min de accion.
Teniente corrupto, q la vi hace nada en el cine, y me estaba cagando en todo, ya q tube un pique con una xavala y yo diciendole q tenia buen ojo... :S
Pues sin duda la película más mala de la historia es: Dünyayi kurtaran adam (También conocida como Star Wars Turca)
Deleitaros con la crítica de la película xD
Corazon de tinta (o algo asi) es del tio que hace la pelicula de "la momia"
Para ver la puta pelicula de corazon de tinta, me dormi 3 veces, y la tube que volver a empezar a verla otras 3 veces porque sinos no me enteraba xDD
#666 maaaaaaaadre mia, ta el link de la pelicula ahi pa verla en streaming y he puesto la escena de accion del minuto 60 y no veas xDDD
Solo he visto un minuto. 1:14.00
El que quiera verlo qe se parta el culo con el musicote. xd
El 1:14:42 es la clave. xd
Rise es una peli de un china, de una asesina, pero me quede sopa viendola.... no me enteré de nada mas xD
La peor pelicula sin duda, es ovejas asesinas o creo que se llama asi la pelicula, tipica pelicula de vampiro pero con ovejas ¬¬ y mas mierda jajaja
Sin duda la peor y con mucho... Battle Royale II.
La primera parte fue la puta polla, la segunda una basura increíble. Tuve que quitarla a la mitad porque no podía permanecer despierto.
Tropic Thunder creo que era el titulo pff nose como describirla sinceramente la quite porque era peor que belen esteban desnuda
"Gore en las calles"
Recuerdo haberla alquilado en vhs en un videoclub hace años. En la portada y contraportada venían escenas sangrientas .... ¡que luego no venían en la película!
efectos cutres, fotografía ochentera cutre...es mi referencia de película mala, en serio.