Ya era hora...
Ésta en el cine y en 3D tiene que ser para alucinar.
http://especiales.fhm.es/galerias/piranha3d/?i=ashlynn_brooke_01.jpg
Que le den a la película, ya he visto todo lo que vale la pena ver.
La película original tuve oportunidad de verla, y en su momento me gusto, espero que esté en cartel para poder ver esta nueva. A mis hijos seguro les va a encantar, sobre todo porque esta en 3D. saludos
realmente existen las fiestas estas donde solo eres capaz de ver 300 tias buenas en bikini? xD
la peli tiene que ser mala no, lo siguiente
yo la tengo en 3D desde hace un par de meses creo y la verdad que para quien le guste la casqueria y el gore mas repelente se lo pasara de miedo. la historia es una mierda como podreis adivinar y solo sirve para ver cuanta gente cae mutilada.
tengo que decir que a mi este tipo de cine no me gusta nada pero la pelicula es lo que es. no pretende ser otra cosa que lo que se muestra.casqueria,chicas en pelotas,chicas en pelotas,chicas en pelotas y pirañas. una autentica serie b como las que se hacian hace años.
a destacar una escena sobre mitad de pelicula que hay dos tias bañandose en el mar totalmente desnudas que dura como 2 o 3 minutos y otra de una tia en paracaidas que me impacto mucho.
actores pues no hay mucho que decir ,
esta doc brown que tampoco sale mucho,elisabeth sue que hace de madre y poco mas.
las pirañas estan muy bien hechas y el 3D luce lo suyo cuando estan en pantalla.
puede que no sea la mejor pelicula pero si sabes a lo que vas y te gusta la tematica os lo pasareis en grande.
Me voy a pensar en verla en 3D. La únicas que he visto en 3D la de un san valentin de muerte (caca) y avatar, que me encanto.
Si alguien puede hablar sobre ESTA película del 3d
PD: ya he leido a #105
la peli me ha encantado, eso si de gratis, pero habria pagado por verla si supiera que me iba a molar tanto, mucha tia buena y las pirañas de puta madre, genial.
yo la vi en HD en diciembre subtitulada y sangre, sangre, tetas y culatas buenas jaja
me gusto porke salen barbaridades con la sangre y los cadaveres, pero como peli, es un truñete xD
le doy un 5 porke se hace amena jaejajeajejaje
La historia y los efectos son una mierda. El resto, maravilloso. Como ya han dicho: tetas + sangre + tetas + tetas = must see.