'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (2011)

kroaton

Opino igual.... es la típica que dices "es entretenida".... no creo que sea un rollo... aunque quizá se le pudiera cortar metraje.

Gracias a Dios la Pe no se ha doblado... aunque sí lo ha debido hacer la Sirena y queda un poco raruna....

Por lo demás, vuelve a parecerse más a la uno, respecto a un argumento más sencillo y que sólo sea una peli de aventuras, de ir a por un tesoro, y de tres bandos unos contra otros que luchan por llegar a él.

PD: Quizá influya que fuera invitado XD

ManuKNT

La veré por Deep, sea como sea, es capaz de sacar a una película de la bazofia

B

vengo de ver la peli...... malisima......

no os voy a decir mas k a los 40 min , me levante y me fui.....

PD: no fui el unico....

1 3 respuestas
guillauME

Yo no iré a verla simplemente porque no me gusta un pimiento Penélope Cruz y menos que aparezca en una película donde el personaje principal lo interpreta Depp.

Me lo estaba pensando pero creo que paso de gastarme el dinero tontamente.

rizis

bueno compre entradas para hoy a las 4 y media a ver que tal

Hogwarts

#483

Un clásico! Y en la mañana del día del estreno, de récord!

2
D

#483 cool story bro

C

Si sale Penelope Cruz yo no la veo ni en TVE dentro de 2 años.

5
asha

Pues yo la ví el día 18 de pre-estreno (vivo en Irlanda, la vi en inglés sí)

Sosa... sin supermegaefectos... me quedo con Calypso de la peli anterior... como dicen, entretenida.

Las sirenas monísisisisismas eso sí :$

Penelope Cruz... en su estilo, sin mucho garbo... un par de acordes flamencos y 4 gritos en español en mitad de la peli.

Barbanegra "el más malo de todos los malos" no me emocionó para nada.

:/

jesed

Y despues resulta que adoran Thor y Fast Five...

JoseIM

Yo esperaré a verla en HD en casita, y me gasto los 7 pabos en cerveza :D

1
MaLkaS

Pero la gente esta que dice que se larga a los 40 mins es verdad? es que es incomprensible, yo ni en el mayor de los pufos que haya visto en el cine me he levantado y me he ido.. o la gente se la suda el dinero o queda muy cool decir que se han pirado :S

13 1 respuesta
PancreasYEAH

#492 Yo si me he levantado en mitad de la pelicula y me he ido alguna vez que otra, a dia de hoy me pienso 30 veces antes de ir a ver una pelicula, y en este caso de piratas del caribe, me gustaria verla, pero Pe me echa para atras.

blhero

para mi la peor de todas

FreshWind

Una mierda, he pillado las entradas y conforme estaba entrando en la sala me he ido. No la recomiendo.

21 1 respuesta
xXxHarlockxX

He comprado las entradas y se las he roto en la cara al taquillero, para que veáis que mala era.

20
_kiNG_

He ido al taquillero y no he comprado ni las entradas, me he vuelto a casa. Malísima. No recomendable.

18
bludy

#483

2
Miaumamiau

He entrado al cine, he pegado al taquillero y me he comido las entradas. Malisima no, lo siguiente. No la recomiendo

11
0nLy

xdddddddddddddddddd

Leu

pf, malisima pero de verdad, he comprado las entradas, y mientras hacian la publi he ido a por unas palomitas que han terminado en la cabeza del de delante con el primer grito de Pe, me he ido antes de que saliera depp

Stallion

Este 3D es real? Merece la pena? o es una broma pegada con celofan despues de rodar?

Chaotic

He entrado al taquillero, me he pirado de las entradas y he roto el cine, en fin, malisima, no recomiendo para nada irla a ver.

7
B

Pero esta bien?alguien que la haya visto de verdad que lo diga XD

Jav1to-bcn

buff malisima ... e comprado todas las entradas de la sala y las e quemado en 0, ... no recomendable

1
Ismelldrama

#495 xddddddddddddddddddddddddd

1
darkblade60

buf lo peor he comprado las entradas , he entrado al cine y a los 10minutos me he sentao del revés.

1
inter

Fui a verla y quedamos los colegas que no nos gustó en ir a la puerta del sol...

B

jajajajajaj sois unos cabrones tio , pero me parto...

1
WiLcO

Malísima, directamente no he ni ido al cine

1

Usuarios habituales