Guionistas, guionistas everywhere...
No es tan mala como la pintáis... 6/10
Es cierto que el barbanegra este debería ser mas malo.. porque me da mucho mas "miedo" barbosa en la 1º o incluso en esta película,
También es cierto que hace falta un poco mas de acción.. pero con ver a jack haciendo de las suyas estilo la 1º película he podido "compensar" un poco
la vi por internet y bueno , que tragico son algunos diciendo que era tan malaa. Entretenida le doy un aprobado .
Tiquismikis
No, no es tan mala.
Si, es larguísima.
No, no sucede nada en verdad. Es una peli que pasa y punto.
Se deja ver bien.
Anyway, para mi Pe si a jugado un buen papel, de hecho, junto con Barbanegra, los que mas me han gustado.
No, no es mala
sí, es larga, se hace pesada.
pero... los ratos que no es pesada, entretiene, osea, de 2 horas y pico, 1 hora y pico la puedes ver sin problemas.
6/10, no me ha gustado mucho la verdad. Se hace larga y no pasa gran cosa. Yo no habia visto la 3 y me entere de absolutamente todo sin problemas. Por cierto es verdad que es la primera de una segunda trilogia? Me dijeron algo asi ayer
Se deja ver, pero tampoco es para recordarla durante años.
PD: Hay muchos momentos ridículos o diarreas mentales de guionista.
A los españoles nos ponen como
Ya la vi en el cine, coincido con todos en que se haga larga y a veces pesada, desde la primera escena de la pelicula a los 10 segundos se nota que no es gore verbinski en este caso por desgracia, en la peli la verda esque no sucede nada, es entretenida pero le falto bastante bastante accion hay peleas tu sabes pero no hay ni un abordaje ni batalla naval tanto español ingles y piratas y nose lian en una batallada deathmatch a cañonazos y tal como deberia ser.
un 6/10 entretenia sin mas y la peor de la saga y suspenso para robmarshal.
#556 Hombre no se si ridiculos. Pero hay escenas donde tienen mas testiculina que todo el reparto junto (por exigencias del guion). Y radicales, por supuesto, pero tampoco es nada irreal. Reyes catolicos, colonizadores, vamos, salvando las distancias, un tanto talibanes de hace unos siglos.
Repito que ridiculos no se donde lo viste la verdad.
Yo la vi ayer, y se me hizo larga, esta bien pero las hay mejores. En cuanto a los rumores que yo he oido, es cierto que después de los créditos hay escena ?
llorones, la peli esta bien, lo que pasa que quereis una pelicula que le entreguen 10 oscars en cuanto leeis el titulo de piratas del caribe. No es una de las mejores peliculas de mi vida, pero te entretienes y te echas unas buenas risas.
#562 No si lo digo porque todo el mundo aqui criticando fallos estructurales despues de haber ido a ver Piratas del Caribe Parte IV xDDDDD
#563 Ah, pues yo lo decía porque parece una película hecha sin guionistas. Sin guionistas lúcidos al menos xD
He visto la intro por megavídeo, los 5 primeros minutos, malísima, paupérrima, estrepitosamente mala, triste, bazofia, desgarradoramente basura.
No la recomiendo...