#600 Es que los comentarios de aquí quitan hasta las ganas de vivir. No se libra ni una película.
#599 Yo llegué tarde a la sesión 2D y tuve que verla en 3D.. No soy un experto y habré visto como mucho 5 pelis en 3D pero esque esta no noté nada excepto 1 escena en concreto de unos 3 segundos... De echo me quité las gafas porque me cansaba la vista y apenas se veia borroso xD
A ver, el que sepa lo que va a ver, que vaya, que es más de lo mismo, solo que algo más flojilla.
Lo que peor me pareció de la peli es que tiene bastante más sinsentidos que las otras tipo
, y deja muchas cosas en plan ¿? como
y en el momento de la película recordaba muchos más momentos que parece que no van a ninguna parte, que mira que la película dura bastante y en algunos momentos parece que hasta sobra metraje, y luego te dejan unas cuantas cosas a medias...
Y luego ya momentos que te rompes(de la estupidez) tipo
Vamos que es mala, pero se deja ver si sabes a lo que vas.
La vi en el cine antes de ayer y si bien no me gustó tanto como la 1ª o la 3ª si que me pareció bastante entretenida. Puedo entender que no guste pero no que venga alguien diciendo que es una puta mierda. Pero bueno, aquí o las cosas son blancas o negras. Para mi, película de 6, para pasar un buen rato en el cine.
La mejor coña de toda la saga está en la escena final antes de los créditos
xDD
La he visto hoy y ha estado entretenida. No obstante creo que le ha faltado algo de "chicha" en comparación con otras anteriores, como muchos decís por ahí arriba.
Lo que tengo claro es que si llego a saber que la escena de después de los créditos es esa mierda tan breve y tan inútil... se traga la parrafadísima su puta madre ¬¬ .
acabo de volver de verla, no ha estado mal pero se hace cansina, le sobra como 30 mins minimo de pelicula
La vi ayer a la noche y vaya truño. 3 o 4 frases de sparrow y nada mas se salva. La actuacion de pe lamentable, el barbanegra un pringao pero eso si, las sirenas muuuy follables.